El último viaje de superlujo que se han pegado Gerard Piqué y su nueva novia

El último viaje de superlujo que se han pegado Gerard Piqué y su nueva novia
Sin comentarios

El ex de Shakira no tiene freno. Desde que se hiciera pública la ruptura, Gerard es una máquina de salir de farra. No le importa dónde, cuándo ni en qué momento. Tan solo disfruta de esta nueva etapa de su vida junto a una jovencísima rubia que, según dicen, es su nueva novia. Su romance se gestó en la noche catalana, Piqué se encaprichó y ahora hacen vida de pareja.

Al parecer, Gerard y la joven están juntos desde febrero, o al menos eso demostrarían las fotos publicadas en los últimos días. Tras varios meses de jugueteo, citas y arrumacos a ojos de todos, el futbolista y la camarera mantienen una relación que podría calificarse de 'estable'. Ella, incluso, conoce a los retoños de Piqué y Shakira.

Como haría cualquier pareja apasionada, los tortolitos se han pegado un viajazo de la leche para disfrutar de su amor. Tal y como publica Informalia, el pasado sábado regresaron de Dubái, la ciudad de lujo. Volaron en clase 'business' y el domingo, lejos de descansar de tanto 'brilli-brilli', decidieron pasar el día con los hijos del futbolista.

 

Hace unas semanas,  Gerard también fue pillado junto a una misteriosa rubia en Estocolmo. Allí se celebraba una fiesta a raiz del evento Brillian Events y Gerard debía acudir por motivos laborales. Ella, como buena churri, decidió acompañarle y pegarse una buena juerga lejos de Barcelona.

Temas
Inicio