Sheila Casas protagoniza el 'amor en tiempos de covid' presentándonos a su nuevo novio... ¡un extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'!

Sheila Casas protagoniza el 'amor en tiempos de covid' presentándonos a su nuevo novio... ¡un extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'!
Sin comentarios

Después del documental de Rocío Carrasco, nosotros queremos proponerle a Paolo Vasile (el Yisus del mundo del faranduleo) un documental sobre los líos amorosos de los hermanos Casas... Que ya solo con Mario nos da para una temporada entera.

Pero hoy venimos a hablar sobre la única mujer entre los hermanos: Sheila Casas. Porque hace unos meses la muchacha no se cortaba a la hora de presumir de su novio de aquel entonces (y menudo novio). El chico en cuestión era Adrián Pedraja, el Brad Pitt de 'El Secreto de Puente Viejo'.

No sabemos si es que Sheila acabó descubriendo el secreto y no le gustó, pero el caso es que la relación acabó rompiéndose. De hecho, en el perfil de la muchacha ya no queda ni una sola foto romántica de los dos (y mira que las hubo...).

Sheila Casas y Adrián Pedraja
Instagram | Sheila Casas y Adrián Pedraja (tirando de hemeroteca)

Pero ahora la Casas vuelve a tener el corazón contento y lleno de alegría... ¡Y ni más ni menos que con un extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'! Y fíjate, que la muchacha no se corta ni un poquito a la hora de demostrarlo en su perfil de Instagram. Y no, 'El amor en los tiempos de covid' no es la nueva telenovela de Antena 3...

Sheila Casas Toni
Instagram | @sheila.casas

El tipo en cuestión es Toño, uno de los muchachos que más lo petó al comienzo del concurso. Pasó primero como pretendiente de las dos Jenny's —primero una y después otra, entiéndenos—, y como el muchacho lo único que se comió fueron los mocos, el programa le propuso entrar como tronista.

Tono Mujeres Y Hombres Y Viceversa
Toño en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Entonces fue cuando conoció a Ainhoa Benito. Se enamoraron, se quisieron muchísimo... hasta romper en 2012. Pero espérate, que la cosa no quedó ahí, porque a Toño podrían haberlo empadronado en el plató. Tiempo después volvió para pretender a Alba, la prima de Iker Casillas.

Ahora, eso sí, tiene que ser complicado para él haber comenzado su relación con Sheila sin un trono de por medio... Pero mira, nosotros os deseamos todo lo mejor, muchachos. Eso sí, ¿alguien sabe si Adrián Pedraja sigue libre? Es para una amiga.

Paquita Salas

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio