Publicidad

Sheila Casas desnuda a su novio Adrián Pedraja frente al espejo del baño: vaya pedazo de secreto tenía 'Puenteviejo'

Sheila Casas desnuda a su novio Adrián Pedraja frente al espejo del baño: vaya pedazo de secreto tenía 'Puenteviejo'
Sin comentarios

Sheila Casas ha dado con la clave con el chico que le quita el hipo: satisface su faceta de rubia, porque es rubio; de marujona, porque es el galán de 'El Secreto de Puenteviejo' cuando agonizaba en audiencias; de tenager cinéfila porque tiene un rollito entre Brad Pitt y podría ser el tercero de los Hemsworth; y de deportista limpia, porque en esos abdominales se podría frotar bien la mierda que coge la ropa del sudor y hacerlo con gusto. No se merece menos la más guapa de los Casas (y la única chica).

Así la abogada, modelo, pelo Pantene, doble de Azahara la de GH, actriz y estudiante de psicología, es decir, la Ana Obregón del siglo XXI, presume de su relación con Adrián Pedraja, el malagueño al que despelota en el baño y con el que nos deja los dientes largos con ese "vamo' a hacerlo con altura". ¿El qué? Pues algo de lo que nos gustaría participar, te lo digo yo. Igual la bragueta desabrochada te da alguna pista...

La hermana de Mario Casas ha sorprendido siempre por su parecido capilar con Azahara Luque (la de la foto de Instagram de arriba), la concursante animalista que participó en la edición de 'Gran Hermano' donde entraban a la casa de Guadalix por parejas. Ella entró sola, pero eligió a un jovenzuelo llamado Hugo para concursar junto a él y a su cabra Rubia.

Allí se enamoró de Juanma Furió (el papá de sus babys hippilongos), y ahora Sheila ha sorprendido a sus fans protagonizando una campaña publicitaria junto al primo de este, Jonathan, que se casó con otra habitante de la casa que tenía en alquiler Mercedes Milá, Loveyoli (madre de su hija). Se cierra así un círculo muy televisivo.

La parejita de guapérrimos compuesta por Sheila y Adrián, los Elsa Pataky y Chris Hemsworth del mundo influencer millennial y la cultura del 'like' made in Spain, es la envidia de todos desde que conocimos este shippeo allá por septiembre. Adrián se sumó a la familia postiza más o menos a la par que Déborah, la novia belga de Mario. Al final, Óscar, el peque de los mayores de edad de la familia, es el que lleva más tiempo con su pareja, Begoña Vargas, con la que hizo dos años de relación hace unos días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios