'Socialité' desvela la noche de pasión de Liz Emiliano y Luis Cepeda: todos los detalles de este inesperado romance

'Socialité' desvela la noche de pasión de Liz Emiliano y Luis Cepeda: todos los detalles de este inesperado romance
Sin comentarios

¡Muy fuerte! 'Socialité' ha sacado a la luz esta tarde el secreto mejor guardado del cantante Luis Cepeda y de la exconcursante de realities Liz Emiliano. Tal y como ha podido conocer en exclusiva el programa de Telecinco, han pasado una noche de pasión y le han dado al bacalao tostado.

Ya el 17 de mayo de este mismo año hablábamos de ruptura entre Cepeda y la influencer Andrea Dalmau. Por eso, el extriunfito ahora que está soltero y entero ha caído rendido a los encantos de la guapísima exconcursante de 'Gran Hermano' y 'GH VIP' Liz Emiliano.

Nyur8w1j 400x400

El testimonio de la persona presente en la noche de pasión de Cepeda y Liz cuenta al programa que los pilló entrando en la misma casa: "Aluciné cuando los vi juntos. Se bajaron del taxi y se metieron en el mismo portal. Eran las cinco de la mañana, así que imagínate a lo que iban", ha garantizado el testigo del encuentro.

Vtxvqokxd5a2vitwovpkrzjjvy

Y no solo eso, Liz y Cepeda pasaron toda la noche juntos en la misma discoteca: "Estaban en el reservado y se les veía tontear porque está a la vista de todos. Pero de repente, vemos que desaparecen y nos lo encontramos saliendo del baño y riéndose", ha añadido el contacto.

Temas
Inicio