Todo lo que se sabe de 'La Isla de las Tentaciones 4': fecha de estreno, el susto de Sandra Barneda, spoilers (en exclusiva) y concursantes

Todo lo que se sabe de 'La Isla de las Tentaciones 4': fecha de estreno, el susto de Sandra Barneda, spoilers (en exclusiva) y concursantes
Sin comentarios

La jet set del mamoneo, los repetidores de 'La Última Tentación', ya empiezan a abrir camino a las nuevas generaciones en la isla cuyos únicos golfos no son los accidentes geográficos, sino aquellos que accidentan sus relaciones. Telecinco ya está promocionando 'La Isla de las Tentaciones 4' a tope de hype-aína haciendo algún que otro spoiler de los ríos de lágrimas que se van a generar en las noches de hogueras. Hay más imágenes, muy fuertes, para nosotros.

Concursantes

En principio, serán cuatro las parejas que conformarán la nueva promoción del cuerneo son Zoe y Josué; Gal•la (se escribe así su nombre, no es que me haya dado un punto en mitad de la palabra) y Nico; Tania y Alejandro; y Sandra y Darío. Los más avispadillos nos hemos percatado de que en las hogueras seguirá habiendo una quinta silla (o cajón flamenco, según como se vea) y, por tanto, una pareja más que va a inflarse a 'Sex on the beach' en las villas (el cóctel y lo que no es el cóctel).

La Pareja Secreta De La Isla De Las Tentaciones 4
La quinta misteriosa pareja de La Isla de las Tentaciones 4 - Telecinco

¿Pero por qué la producción está ocultando la identidad de este otro shippeo? La última vez que no salía alguien en plano es porque estaba detenido, ahí lo dejo... ¿Acaso está 'Cuarzo' (la productora) jugando al despiste con los tróspidos que más jugarán al desviste?

Las cuatro parejas de La Isla de las Tentaciones
Alejandro y Tania; Darío y Sandra; Nico y Gal•la; Josué y Zoe (por ese orden) en La Isla de las Tentaciones 4, Telecinco

A pesar de que hay dos parejas a las que no conocen ni sus padres a la hora de comer lentejas, hay unas cuantas caras que nos resultan más que conocidas a todos los habituales del cancaneo telecinquero. El de la izquierda, Alejandro Nieto, participó en 'GH VIP 4' junto a Laura Matamoros, Carlos Lozano y Javier Tudela.

Alejandro Nieto La Isla De Las Tentaciones Ktd 620x349 Abc
Alejandro y Tania de La Isla de las Tentaciones 4 - Telecinco

En el reality que ahora ha acogido un nombre en inglés para hacerse el guay ('Secret Story'), el Mister España tuvo un roneo de lo más forzado con Liz Emiliano que se vio truncado por la expulsión de la exgran hermana y el abandono del nuevo concursante de 'La Isla de los Guarrindongones' por la enfermedad del hijo que tiene con su exmujer. El guapérrimo gaditano se ha subido en el catamarán del desamor para poner a prueba los 2 años de relación que lleva con Tania, su actual prometida. ¿Habrá boda o será tan gafe el enlace de estos dos tortolitos como el de Anabel Pantoja?

Josué y Zoe La Isla de las Tentaciones 4
Josué y Zoe de La Isla de las Tentaciones 4 - Telecinco

Zoe y Josué, en cambio, os resultarán familiares por los chickens (pollos en inglés) que formaban en la última etapa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que estuvo presentada por Jesús Vázquez tras que Toñi Moreno, Nagore Robles y Emma García se jugaran la ciática y la cistitis a diario sentadas en esas frías escaleras. El helado de 'Pitufo' ciclado y la chica Pantene llevan tan solo 6 meses de relación desde que salieron del desaparecido programa de citas. ¿Conseguirá ella controlar los celos (obvios) que se apoderaban de su cuerpo cuando veía a su churri tontear con el resto de pretendientas?

Darío y Sandra y Nico y Gala en La Isla de las Tentaciones 4 - Telecinco
Darío y Sandra y Nico y Gala en La Isla de las Tentaciones 4 - Telecinco

Estos son los nuevos descubrimientos de esta cuarta edición de 'La Isla de las Palpitaciones (ahí abajo, como diría Rubén)'. A la izquierda, el team Rocket formado por Darío y Sandra. Esta pareja de Alicante con pinta de darnos momentazos (vamos, de infieles) lleva 1 año y medio de noviazgo. Aseguran que su relación está en su mejor momento... ¡Eso hasta que se bajen del catamarán y zarpe el desamor, como diría el antiCamela!

Nico y Gal•la llevan dos años y medio paseando su amor por las calles de Castellón. Él es futbolista profesional y ella, infiel profesional. La alicantina le puso los cuernos a su maromo con dos de sus compañeros de vestuario. Vamos, que esto es Crónica de Una Venganza Anunciada.

Spoilers

Este es el apartado favorito de los ansiosos y ansiosas por saber más que nadie. A mí me gusta llamarlo 'La Isla de las Filtraciones'. No hay edición sin spoilers y eso ya lo sabe hasta la propia cadena, que ha lanzado unos cebos en los que nos ha dejado ver por la mirilla alguno de los momentazos más '¡¡¡Estefaníaaaaaa!!!' (es decir, Tiktokeables) de esta cuarta edición.

En este primer piquislabis de salseo que nos ha mostrado Mediaset España vemos cómo Alejandro Nieto no puede controlar su rabia tras ver unas imágenes de su novia Tania en la tablet durante una de las hogueras. El exconcursante de 'GH VIP' intenta arrancarse los pantalones (que no sé porqué no le dejan, tampoco hubiera pasado nada) y se agacha para pedirle por favor a la profe Sandra Barneda que le firme una autorización para salir de su villa y visitar a su chica.

Sandra Barneda le dirá a Gal•la eso de 'hay más imágenes (sacadas de HornoTube.com) para ti' y la joven tendrá que enfrentarse a un vídeo que, al menos el audio, es de lo más explícito. ¿Edredonning? ¿Jacuzzing? ¿Sofing? Quién sabe... ¡Cualquier lugar de ese paraíso es bueno para comprarle un billete directo de ida a tu pareja a Villa Cornamenta! Nico parece arrepentirse y sale corriendo al más puro estilo Tristofer para reencontrarse de extranjis (delante de toda España) con su pareja.

En este vídeo vemos como Diego se ha pasado ya el juego antes de comenzar su concurso en 'La Isla de las Tentaciones 4'. En las míticas (y patéticas) presentaciones de tentadores y tentadoras en la piscina, Sandra reconoce a una examante de su novio: "Diego se ha liado con ella", dice la rubia mientras que su churri se queda más blanco que la dentadura de Obama. Además, se ve como estos alicantinos se van a coronar como los Bustamante y Bustamanta (llorones) de la edición.

El susto de Sandra Barneda ya es historia de la televisión y aún no se ha visto en ella. La presentadora casi infarta al descubrir la presencia de Zoe detrás de su cajón flamenco. La exviceversa irrumpe en mitad de la hoguera de los chicos, con el vestido por los sobacos del sprint que se ha debido pegar para burlar al equipo, para acabar de rodillas ante Josué para pedirle por favor algo, no se sabe bien el qué.

"¡Por favor, Zoe, fuera! ¡Acabas de infringir las normas de 'La Isla de las Tentaciones'!", le dice la maestra de zorrimonias hiperventilando del terror a la concursante mientras que esta le implora que le deje hablar con su chico.

Tentadores

Tentadores de 'La Isla de las Tentaciones 4'
Simone y Miguel de Hoyos, tentadores de la cuarta edición de 'La Isla de las Tentaciones' - Telecinco

Según pudo saber esta revista, el extronista marbellí de 'MyHyV' Miguel de Hoyos participará de forma activa en la cuarta edición de 'La Isla de las Tentaciones' como tentador. Además, hemos podido conocer que será él uno de los solteros que haga caer en la tentación a una de las cinco concursantes... ¡Con edredonning incluido!

Es más, el malagueño soltará una de las frases célebres de la edición al pedirle a su abuela que apague el televisor justo antes de empezar a bailar el dembow sin ropa con Sandra, Tania, Ga-la, Zoe o incluso con la misteriosa quinta participante.

Miguel de Hoyos, el tronista de ojos tiernos
Miguel de Hoyos durante su trono en 'MyHyV'

Según informó en su día el portal extraoficial (que difícilmente se equivoca) del salseo telecinquero 'Extra Vip', Simone, el italiano comeorejas de Lola en 'LIDLT 3', repetirá como soltero en esta cuarta edición que está a puntito de ver la luz en Telecinco.

Simone
Simone pelando la pava junto a Lola antes de que le pegara el derechazo de su vida por Carlos Algora

El Ricky Martin de la toscana volverá a probar suerte en el amor tras el plantón de la reina de la cecina leonesa en su primer paso por 'La Isla de las Sensaciones', lo cual supone un nuevo fichaje de la liga senior de tentadores expertos formada por Óscar Ruiz y Rubén Sánchez.

Fecha de estreno

Zoe se cuela en la hoguera de los chicos

Telecinco continúa acompañando sus promos del ambiguo 'Próximamente' al que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, ya en su día se dijo desde la cadena que la cuarta edición de 'La Isla de las Tentaciones' podría llegar antes incluso de que acabara 'La Última (cagada televisiva y nos vamos) Tentación'. El formato de los repetidores llegará a su fin el próximo 3 de noviembre, por lo que la cadena podría situar el estreno de este plato fuerte de su parrilla el miércoles siguiente (10 de noviembre).

De momento, todo conjeturas pero, partiendo de la base del vicio que tiene Paolo Vasile quemando formatos, parece una opción bastante probable. Sería una gran estrategia para enganchar y no soltar a los cuatro gatos que hemos visto semana tras semana 'La Última Tentación'.

Temas
Inicio