Luis Cepeda y la influencer Andrea Dalmau rompen su relación: las pruebas de que ya no se hablan

Luis Cepeda y la influencer Andrea Dalmau rompen su relación: las pruebas de que ya no se hablan
Sin comentarios

Señoras y señores, Cepeda y la guapérrima 'instagrammer' con la que mantenía una relación ya no están juntos. Aparentaban ser felices, postureaban juntitos a través de Instagram y solían irse de vacaciones cada dos por tres. A juzgar por lo que nos hacían ver, los (ex) tortolitos eran dos enamorados con toda una vida por delante. Pero de eso nada, monada. Andrea y Luis han se han mandado a freír churros mutuamente.

Con hacer un chequeo general en Instagram es suficiente para darse cuanta de que Andrea Dalmau ya no comparte absolutamente nada con el músico del que creía estar enamorada. Ayer, la muchacha hacía pública su soltería al responder a de uno de sus followers: "Como te va en el amor?", le preguntaron. Y ella contestó: "Parece que siempre me entrego a quien no es para mí".

Además, dio a entender ante su público que su corazón vuelve a estar disponible. "¿Qué consideras a atractivo en un chico/chica?", le preguntaban a través de Instagram. "Su personalidad", escribía la catalana. Mientras tanto, Cepeda se mantiene en silencio. No ha rajado en redes sociales y tampoco tiene pinta de que vaya a hacerlo.

Andrà Dalmau hace pública su ruptura con Luis Cepeda
Andra Dalmau hace pública su ruptura con Luis Cepeda - Instagram

Además, los que un día fueron felices han dejado de seguirse en Insta. Ella, de hecho, ya no aparece en ninguna de sus publicaciones junto a él. Cepeda, sin embargo, no se ha molestado en borrar algunas de las fotografías en las que posa con su ex churri. ¿Qué habrá pasado entre estos dos? ¿Se darán una segunda oportunidad?

Temas
Inicio