Sofía Cristo y Luis Rollán, en búsqueda de un bebé... ¡Juntos! Quieren ser papá y mamá de un mismo hijo

Sofía Cristo y Luis Rollán, en búsqueda de un bebé... ¡Juntos! Quieren ser papá y mamá de un mismo hijo
Sin comentarios

Me da a mí que Sofía Cristo y Luis Rollán no han ido a una playa desde que acabó el cole (a él no le hace falta tomar el sol). Y es que todo el litoral ha sido invadido por niños con muchos decibelios de chillidos en la retaguardia, carreras que levantan más tierra que los todoterrenos en el Rally Dakar y padres enterrados en la arena ganándose sus 30 minutitos de gloria en el chiringuito.

Luis Rollan Anuncia Quiere Tener Hijo Sofia Cristo 1625336606
El Vito Corleone de la raza calé quiere ser papá

A los colaboradores de televisión le han entrado ganas de ser padres y, partiendo de sus respectivas situaciones sentimentales y el buen rollo de hay entre ellos, creen que tener un hijo juntos es la mejor de las opciones. Al menos es así como Luis Rollán se lo ha hecho saber a Emma García y a su equipo en 'Viva la vida'.

Sofia Cristo Y Nagore 53002a7d 900x512

"La paternidad siempre ha sido mi asignatura pendiente. Hace dos años me separo y tengo esa espinita clavada con la paternidad. He mirado varias veces el tema de adoptar, de acogida y vientre de alquiler…", confirmaba el conguitolaborador añadiendo el nacimiento de su sobrino durante el confinamiento como el detonante, el motivo definitivo, por el que ha decidido comenzar ya todo el proceso necesario para criar a un zagal con su apellido.

Luis no ha querido revelar que lo que realmente le hace ilusión es que su bebé vaya a aprender a andar y a bajar escaleras como una vedette auténtica, la abu Bárbara Rey. Lo que sí ha compartido ha sido cómo se les ocurrió a Sofía Cristo y a él hacerse partícipes del sueño en común que comparten:

"Hablando con Sofía de todo esto, ella me dijo que también le encantaría, nos juntamos dos personas que nos queremos muchos y se crea un proyecto de paternidad y maternidad y es única y exclusivamente eso. Hemos estado en clínicas, tratando el tema, investigando, pero es un proceso lento e interno", confesaba sonsacado por la presentadora que se jugó la ciática a diario cuando presentaba 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sentada en los escalones por el que bajaban los tróspidos pioneros de Telecinco.

Luis Rollán y Sofía Cristo, en búsqueda de un bebé

El de la pandi de palmeros de Isabel Pantoja ha compartido su malestar con el programa en el que trabaja ya que, según contaba, habían coqueteado con la idea de compartir con la audiencia que Sofía Cristo había perdido un bebé que él le había ayudado a crear cuando, en realidad, aún se encuentran en la primera fase de explorar varias opciones y clínicas de Marbella.

F608x342 3174 32897 126

"Es una cosa mía y de Sofía, que nos incumbe a los dos. Voy a ser padre soltero pero no se me ocurre mejor madre que ella", admitía Rollán pidiendo cierta discreción, al menos hasta que se haya hecho tangible el deseo que tienen tanto él como su amiga la Dj. Me encanta que Luis y Sofía sean los José Manuel Parada y Chelo García-Cortés del siglo XXI, tenía que decirlo.

Salvame 4 4d750adb 1200x665
Temas
Inicio