Sofía Cristo recuerda en 'Secret Story' su relación con Nagore Robles y desvela el motivo por el que ya no se dirigen la palabra

Sofía Cristo recuerda en 'Secret Story' su relación con Nagore Robles y desvela el motivo por el que ya no se dirigen la palabra
Sin comentarios

El 'Airbnb' para famosos no lleva ni una semana abierto y ya se ha convertido en el epicentro del salseo, los malos rollos y las grandes revelaciones de la temporada (¡piticlín, piticlín!). 'La casa de los secretos' está más viva que nunca y las informaciones ocultas ya han empezado a ver la luz, aunque no sean precisamente los que los concursantes pusieron en juego para ganar los 50.000 euros que se embolsará el mejor investigador/a. Eso sí, dada la cantidad de conflictos que hay ya abiertos en Guadalix y la de cambios que está experimentando la parrilla de Telecinco, no descartemos que 'Secret Story' pase a llamarse 'Spanish Horror Story' en las próximas semanas.

Como decía, ya ha ocurrido de todo dentro de 'La casa de los secretos'. Sin embargo, jamás nadie hubiera imaginado que se daría una situación como la que se ha dado este martes 15 de septiembre en el debut de Carlos Sobera al frente de 'Secret story: cuenta atrás' y de Bárbara Rey como defensora en plató del concurso de su hija Sofía Cristo.

Captura De Pantalla 2021 09 15 A Las 0 31 17

La hija del domador de leones se ha enfrentado a la curva secreta de su vida, una dinámica más que conocida entre los seguidores del programa consistente en hacerse un 'Deluxe' express sustituyendo a Jorge Javier Vázquez y a Lydia Lozano por una pizarra y un bolígrafo como únicos entrevistadores. Durante este ejercicio, Sofía Cristo ha revelado algo que jamás había contado ni a su madre: siendo niña, sufrió abusos sexuales de un viejo amigo de la familia. Y Bárbara Rey, su madre, se enteró en directo ante toda la audiencia de 'Secret Story'. Muy heavy.

Nagore, hay más imágenes para ti

Iwcvdvbmkfwwvdwjrrmer4

La muerte de Ángel Cristo, su orientación sexual, su adicción a las drogas y su recuperación hasta el día de hoy han sido algunos de los puntos clave en el discurso de Sofía Cristo en esta especia de 'autoHormigas Blancas' de rapideo que protagonizó con Carlos Sobera como interlocutor. Y claro, no podía faltar en este análisis morfosintáctico de la vida de la Dj la que un día fue su predicado copulativo: Nagore Robles.

Captura De Pantalla 2021 09 15 A Las 0 31 05

Sofía y Nagore se conocieron tras el reality 'El reencuentro' y estuvieron dos años de intermitente noviazgo: "El principio de la relación fue increíble, éramos muy felices, estaba muy enamorada, quiero pensar que ella también lo estuvo de mí. Fue una especie de relación Disney, donde éramos muy felices [...] Nos conocimos en un punto en el que lo estaban pasando mal y, de repente, encontrarnos y decir: 'Como es posible que esto nos esté pasando a las dos, qué bonito'. Fue increíble", ha confesado Cristo en 'Secret Story: cuenta atrás'.

Beso Sofía Cristo y Nagore Robles en 'Acorralados'
Beso Sofía Cristo y Nagore Robles en 'Acorralados'

La hija del domador de circo y la exvedette (que eran las influencers de antes) ha confesado que su relación con Nagore se ubica en una fase de su vida llena de adicciones y que su ruptura fue clave para iniciar su rehabilitación como drogodependiente:

"Es verdad que había mucho cachondeo, lo pasábamos muy bien, alegría. Hay veces que hay personas que siguen de cachondeo, otras paran y otras no pueden parar con el cachondeo y en ese caso, me tocó a mí. Dentro de mis cachondeos yo era un poco loca. Ella también tenía muchísimo carácter y, aunque es verdad que antes de dejarlo yo hice cositas, ella también era muy dura conmigo creo que por la falta de información", revelaba asegurando que la presentadora de 'MitelePlus' siempre tendrá un lugar muy especial en su corazón.

El motivo por el que ya no tienen relación

Sofia Cristo Y Nagore Robles 29681e94 799x1200

Tras su sonada ruptura, Nagore Robles y Sofía Cristo mantuvieron una bonita amistad e, incluso, llegaron a trabajar juntas colaborando en los debates de los realities más punteros de la cadena (no como los que nos habían ofrecido últimamente, churripuercos a más no poder). Sin embargo, hubo un momento crítico en la vida de ambas que rompió por completo todo vínculo que las unía.

"Desde que se fue mi amiga Pipi, que era nuestro nexo de unión, Nagore y yo no hemos vuelto a tener esa amistad porque han pasado algunas cosillas entre nosotras que desconozco algunas, otras las puedo intuir pero yo siempre voy a guardar en mi corazón un lugar maravilloso porque me hizo muy feliz y, evidentemente, ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo", comentó Sofía dando a entender que el fallecimiento de esta gran amiga de la pareja fue el detonante del distanciamiento entre Robles y Cristo.

Temas
Inicio