Stephanie Cayo confiesa el motivo de su ruptura con Maxi Iglesias y confirma su idilio con Kerem Bürsin ('Love is in the air')

Stephanie Cayo confiesa el motivo de su ruptura con Maxi Iglesias y confirma su idilio con Kerem Bürsin ('Love is in the air')
Sin comentarios

Stephanie Cayo ha dado el cayo como agente en activo de salseo actoral y ha confirmado a los compis de Europa Press lo que muchos ya venían rumiando en sus páginas de las revistas del cancaneo. La actriz ha revelado durante la Bridal Fashion Week de Barcelona que su noviazgo con nuestro Maxi Iglesias, con el que protagonizó un amor de película en 'Hasta que nos volvamos a encontrar' (Netflix), se ha roto.

"No, ya no sigue, pero la historia de amor sigue en la película y estamos muy contentos los dos de que nuestra historia de amor haya llegado a tantos corazones", ha declarado la actriz peruana confirmando que los ojos del cine español (con perdón de Leticia Sabater) vuelven a estar en el mercado de la soltería acechando con su mirada penetrante a las solteras más privilegiadas.

Cuando Stephanie ha sido preguntada por los motivos de la ruptura, la actriz no ha querido hacer hincapié en que las cualidades de Maxi como gogó en 'Toy Boy' no le han resultado óptimas o que por culpa de Iglesias haya tenido que tragarse las dos temporadas de 'Valeria', sino que Cayo ha querido ser algo más discreta: "Esas cosas pasan, somos amigos, nos queremos mucho", ha confesado dando a entender que aún tiene buena relación con el actor español.

Su relación con el actor turco Kerem Bürsin

Stephanie Cayo y Kerem Bursin
Stephanie Cayo y Kerem Bursin

Las fotos de Stephanie Cayo con el prota de 'Love is in the air' causaron mayor revuelo en la prensa turca que los injertos capilares del país entre la población española. Es por eso que la actriz, ya que tenía la lengua en oferta, se ha pronunciado sobre si ha empezado a 'Kerem' más de la cuenta a Bürsin: "Sí, lo he conocido y es... lo que he conocido me parece que es un... un gran tipo", ha confesado.

Stephanie podría protagonizar cualquier nueva campaña de MediaMarkt porque la muchacha no es tonta. Se ve que Cayo quiere conocer aún más en la intimidad al galán turco: "Pero todavía no lo conozco mucho, entonces digamos que todavía no lo he conocido muy bien. Lo que está claro es que es muy guapo", ha revelado en referencia a Kerem Bürsin sin que se le viera muy afectada por su ruptura con Maxi.

Stephanie Cayo responde a las preguntas de los periodistas - GTRES
Stephanie Cayo responde a las preguntas de los periodistas - GTRES

Es más, todo lo contrario. De hecho, sus últimos halagos al guapérrimo nuevo mejor amigo turco de Antonio Banderas parecen haber ido con regalito para Maxi: "Mira es que a mí me gustan los hombres inteligentes, y creo que tiene que ser un hombre que sabe lo que quiere, que ya ha vivido muchas cosas y que es una persona madura. Que te va a sumar, te va a acompañar y hará equipo contigo", ha asegurado, quizás, lanzándole una pullita a Iglesias. ¿Considera Stephanie al de 'Física o química' más zote que el que tuvo la genial idea de inventar las pajitas de cartón?

Temas
Inicio