Maxi Iglesias aparecerá en la segunda temporada de 'Toy Boy' tras subir la temperatura de Netflix con 'Valeria'

Maxi Iglesias aparecerá en la segunda temporada de 'Toy Boy' tras subir la temperatura de Netflix con 'Valeria'
Sin comentarios

La serie que podría considerarse el 'Magic Mike' de Wallapop se ha pillado a todos los actores más buenorros del panorama nacional para que no decaiga la ola de calor que ha atravesado nuestro país, como cada verano, durante el mes de agosto. Tras haber calentado al personal con sus escenitas tórridas en la segunda temporada de 'Valeria', Maxi Iglesias ha fichado por 'Toy Boy 2', que se estrenará próximamente en la plataforma de pago de Antena 3 (AtresPlayer Premium).

Según ha podido saber 'Fórmula TV', el actor que un día conocimos como Cabano (en 'Física o Química') aparecerá en la última tanda de episodios de la serie protagonizada por Jesús Mosquera, María Pedraza, Carlo Constanzia (hijo de Mar Flores) y Cristina Castaño. Una gran estrategia por parte de 'Atresplayer' para que nos traguemos la serie entera con tal de ver el Maxibon de Iglesias en acción.

toy boy

Por desgracia, tenemos que comunicaros que Maxi Iglesias no formará parte de los One Direction del despelote que conforman los bailarines del club de striptease 'Inferno', ya que dará vida a un "personaje especial" durante los tres episodios que ponen fin a esta nueva temporada.

De este modo, el guapérrimo actor de mirada penetrante, cabellos sedosos y al que los años sientan cada vez mejor (siento no poder decir lo mismo de Zac Efron) se suma al fichaje de Álex González, que sí que será uno de los protagonistas de esta temporada 2, y a la baja inminente de Michele Morrone, que seguramente se desmorronó al ver que las coreografías de los strippers eran mucho más complicadas que los TikTok con los que había ensayado.

álex González
Por calentar, Álex González ya calienta hasta los papeles que coge con la mano

Foto portada | Instagram

Temas
Inicio