Compartir
Publicidad

Suki Waterhouse ya tiene sustituto para Bradley Cooper: Diego Luna

Suki Waterhouse ya tiene sustituto para Bradley Cooper: Diego Luna
1 Comentarios
Publicidad

Está visto que aquí las celebrities pasan de un amor a otro sin demasiado tiempo en soledad. Si todo en la vida fuera tan fácil. La cosa es que ahora que vemos a Bradley Cooper retozando con Irina resulta que Suki Waterhouse también tiene sustituto y lo ha encontrado también de la misma profesión: Diego Luna, el actor mexicano.

Y vosotros diréis ¿qué tienen estos dos en común? Pues se conocieron rodando 'The bad batch' y aunque no se ha confirmado hasta ahora resulta que esto viene de algo lejos ya. En el mes de mayo un programa sacaba unas imágenes de Diego Luna dándole un achuchón a una rubia misteriosa en Los Ángeles, más alta que él y que si te fijas pues coincide más o menos con Suki. Y la semana pasada era el Daily Mail el que sacaba a Suki besando a alguien en Londres. Hoy ya vemos las caras de los dos.

Diego Luna3

La portada de Hola Mexico nos lo confirma con una foto de los dos tortolitos disfrutando de su amor por la noche londinense. Les viene estupendo que Diego esté en pleno rodaje de la nueva de Star Wars en Londres. Lo que está claro es que una vez más Suki vuelve a embarcarse con un amor que le lleva una diferencia de edad notable, porque ella tiene 23 y él 35.

Vía | Hola Mexico
Fotos | Instagram Suki Waterhouse y Twitter Diego Luna
En Poprosa | De las rupturas de Bradley Cooper y Katy Perry, al compromiso de Peter Facinelli
En Poprosa | Los amores de Bradley Cooper, el chico del que todos hablan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio