Publicidad

Susana Megan sorprende a Manu Lombardo en 'MyHyV' pidiéndole matrimonio: "me va haciendo ilusión vestirme de blanco"

Susana Megan sorprende a Manu Lombardo en 'MyHyV' pidiéndole matrimonio: "me va haciendo ilusión vestirme de blanco"
Sin comentarios

Esta nueva etapa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' liderada por Jesús Vázquez está haciendo un gran servicio público representando el 'mood' (cómo nos sentimos, pensamos) de toda España: vivir del pasado para no caer en la decadencia absoluta. Una corriente filosófica que antes solo experimentaban los más abuelillos con sus batallitas, pero ahora nos encanta a todos pensar cómo era ir sin mascarilla y volver a la hora que empieza la misa cada domingo a casa después de una buena juerga.

Captura De Pantalla 2020 11 13 A Las 12 36 25

Y es que 'MyHyV' está tirando de los tronistas más clásicos, la 'old school' (aunque casi ninguno haya pisado el colegio en su vida, Julio) para enganchar a la audiencia. En el programa de ayer, Susana Megan dio una sorpresa a Manu, que había asistido al espacio donde acudió al amor como parte del 'Trimachito': Noel Bayarri, Alberto Santana y Lombardo (él).

Captura De Pantalla 2020 11 13 A Las 12 26 36

A Susana le gustan las sorpresas, como a los compradores de Huevo Kinder, y por eso le ha pedido al programa que le ponga musiquita para hacerle una propuesta indecente a Manu, con el que lleva cinco años formando parte de la única relación superviviente de las que salieron de este programa donde los sentimientos de los tronistas a sus pretendientes suelen ser asintomáticos.

Captura De Pantalla 2020 11 13 A Las 12 28 25

Manu, que ha optado por el look Jorge Javier tiñiéndose la cabeza de un color digno de subrayador, ha querido esquivar el tema alargando el baile, pero no ha habido suerte. "Cari, no te asustes (demasiado tarde). Vengo a decirte que ya llevamos cinco años y algo más y que quiero que sepas que ya me está viniendo la ilusión de vestirme de blanco", ha dicho Susana mientras que Manu la escuchaba con cara de haberse comido una sopa de murciélago.

Captura De Pantalla 2020 11 13 A Las 12 45 28

Esta petición ha sido de un compromiso incómodo nivel ir a la comunión de un primo lejano, pero Manu Lombardo ha querido explicar porqué se ha cortado tanto ante tal gesto de amor de su novia: "yo quiero pedírselo con las cosas preparadas como yo quiero hacerlo y yo hinco rodilla y lo que haga falta", ha dicho el novio (com)prometido, al que le ha faltado llamar a la empresa de flahs mobs para cancelar su coreografía en mitad del parque del retiro por esta inesperada sorpresa.

Captura De Pantalla 2020 11 13 A Las 12 27 34

"Tiene que ser con un buen anillo", ha añadido, aunque Susana Megan, muy espontánea, ha soltado que eso no le importa, como si usa una buena torrija como símbolo material de su unión matrimonial. "Lo que quiero que sepas es que tengo la ilusión y he querido decírtelo en el mismo plató que nos conocimos para que sepas que eres el hombre de mi vida", ha dicho dando la dosis de amor que le falta a este programa que se supone que va de eso.

Captura De Pantalla 2020 11 13 A Las 12 51 56

"Ahora, llego a casa y se ha pirado" ha bromeado Susi ante la gran bomba que le ha soltado a su novio con el estómago vacío de buena mañana. La pareja ha asegurado que volverán a ese plató, cuyas coordenadas tiene tatuadas Susana, para anunciar la fecha del enlace cuando lo tengan claro y superen esta gran broma (sin gracia) del destino llamada COVID: el mismo espacio que vio nacer el amor que ahora les une.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios