Tamara Falcó estalla tras la polémica de la infidelidad y defiende públicamente a Íñigo Onieva con este mensaje para Telecinco

Tamara Falcó estalla tras la polémica de la infidelidad y defiende públicamente a Íñigo Onieva con este mensaje para Telecinco
Sin comentarios

Íñigo Onieva ha sido retratado estos días como un tío que cada día está con una nueva (mira qué pareado). A Fani Carbajo no se le cayeron los palos del sombrajo (estoy hoy poeta) al señalar con su dedo inquisalseador al novio de Tamara Falcó como un concursante modelo de 'La Isla de las Tentaciones' (habla por experiencia).

Vaya, que lo acusó de ser infiel en un fiestorro privado donde se juntaron los mundos del embajador del Dom Perignon (Íñigo) y el del garrafón telecinquero de la barbie Malibú de las tentaciones, '¡¡¡Estefaníaaaaa!!!'.

Hoy 21 de mayo, Íñigo Onieva ha decidido comenzar el finde por todo lo alto, para poder tener algo que celebrar invitando a chupitos a toda la peña que le quiere: ha lanzado una advertencia a Telecinco a través de sus representantes legales, tal y como hemos podido ver en sus historias de Instagram. Y Tamara, como viene siendo habitual, lo ha reposteado lanzando un importante mensaje a través de este vídeo:

Tamara Falcó, nuestra Bridgerton influencer del siglo XXI patria, ha defendido públicamente a su duque de la Moraleja de esos medios "que solamente intentan nutrir falsedades", apuntando directamente hacia aquellos que han dado cobertura a la versión de 'hay más imágenes para ti, Marquesa' que defiende Fani Carbajo. No miro a nadie...

Captura De Pantalla 2021 05 21 A Las 17 15 04

Lo hemos sufrido en silencio, esperando que pasase. Pero ahora, estos mismos medios están acosando a nuestras personas más cercanas, familiares y amigos. Por esta razón Íñigo se ha visto obligado a tomar medidas legales. Es muy triste que tenga que llegar a esto”, escribía Tamara muy afectada, con dramatismo minimalista y demostrando haber recibido varias clasecitas de ortografía de Vargas Llosa.

Tamara

De este modo, Tamara está confirmado que, lejos de ser una advertencia, Onieva ha decidido tomar cartas en el asunto metiéndose en un embrollo judicial contra Telecinco, remitente de la carta de sus abogadas.

Tampoco hacía falta ser Rappel para adivinarlo (entre otras cosas, porque no adivina nada), ya que hemos podido ver a la Falcó y a Onieva bastante agobiados y molestos con los paparazzis y reporteros esta última semana, que vienen a ser para los famosos como esos mosquitos que te dan la brasa susurrándote al oído en las noches de verano.

Portada 71 1068x712

Fotos | GTRES

Temas
Inicio