Publicidad

La Preysler está de morros, Pablo Motos mete la pata y Tamará Falcó está a puntito de quedarse castigada sin merienda ¡Porfa mami, perdóname!

La Preysler está de morros, Pablo Motos mete la pata y Tamará Falcó está a puntito de quedarse castigada sin merienda ¡Porfa mami, perdóname!
Sin comentarios

Tamará Falcó ha empezado a "currar" en 'El Hormiguero' y la ha liado en su primer día de trabajo ¡Vaya mala pata!. La Preysler está enfadada con su niña, y también con el presentador. Al parecer, Pablito dijo algo sobre Isabel que no es cierto, y claro, la novia de Vargas Llosa no ha dudado en salir en defensa de su persona: "Yo nunca miento", ha dicho muy firme.

Tamara Falcó se ha presentado en el plató de las hormigas de la tele con un mensajito de su madre, y es que la Preysler está con un cabreo de los gordos. Al parecer, Pablo Motos aseguró en el programa anterior que cuando Tamara le dijo a su mami que quería ser monja, Isabel la llevó a un convento a modo de visita. ¡Y es falso! O eso eso lo que dice Isabel, que Pablo miente.

Img 3039

Total, que Motos se ha hecho caquita y ha decidido pedir disculpas en directo a la mamá de Tamara, aunque ha advertido: "que sepas que tengo las cintas eh". ¡Uoh! ¡Esto huele a reto! ¿Esto quiere decir que está todo grabado? Pablo sigue en la suyas de que lo que contó es cierto y más que cierto. Mientras tanto, Tamara solo decía con voz de niña pija "Ay mami, lo siento".

La futura Marquesa de Griñón está en una encrucijada. Su jefe, sutilmente, intenta desmentir a su madre. Menos mal que Tamara a veces se pone en modo avión y ala, que pase lo que tenga que pasar. Total, ¿que sería lo peor?, ¿perder el curro? Ya ves tu que problema.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios