Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Taylor... qué? Lady Gaga estrena nuevo novio

¿Taylor... qué? Lady Gaga estrena nuevo novio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos que lo tiramos, año nuevo y parejas mil o sino que se lo digan a estos famosos. Ahora le toca el turno a Lady Gaga que tras rompernos el corazón y dejarlo con el chulazo de Taylor Kinney, ahora parece que ha vuelto a sentir el flechazo de Cupido (con eso de que llega San Valentín nos ponemos muy cursis)...

Una foto publicada por detodounpocord (@detodounpocord) el

Ahí lo tenéis, Lady Gaga presumiendo de muchacho en un concierto de los Kings of Leon, pero ojo que también fueron vistos muy cariñosones durante la reciente Super Bowl. Que si una foto por aquí, un besito por allá...

Una foto publicada por Just Jared (@justjared) el

¿Y quién es é? Os preguntaréis... Pues bien se trata de Christian Carino que, sinceramente, no nos suena de nada, nadita. Normal que no nos suene porque aunque se dedique al show business es más en la sombra siendo representante de artistas.

Según he podido leer, entre sus clientes tiene a algunos como Justin Bieber, Amber Heard, Christina Aguilera, Simon Cowell, Miley Cyrus y Jennifer López. ¡Toma ya ahí es nada!

El colega tiene 48 años, por lo que es un poco mayor para Lady Gaga, concretamente 18 años más, pero bueno el amor no entiende de edades. Eso sí, como dato os diré que la última pareja conocida del representante fue Lauren Cohan, una de las actrices de The Walking Dead.

Una foto publicada por the walking dead (@twd.fyi) el

Está claro que a estos dos los tenemos que seguir muy de cerca a ver qué nos dejan...

Foto | @ladygaga
En Poprosa | Lady Gaga manda callar a los 'body haters' que la acusan de tener barriga
En Poprosa | ¿Echando de menos a Lady Gaga? ¡Pues ya está de vuelta con nuevo videoclip!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos