El testimonio más desgarrador de Nagore Robles tras su ruptura con Sandra Barneda: "Estoy llorando a lágrima viva"

El testimonio más desgarrador de Nagore Robles tras su ruptura con Sandra Barneda: "Estoy llorando a lágrima viva"
Sin comentarios

Nagore Robles está un poquito tristona y su ruptura con Sandra Barneda tiene la culpa. Fue en el mes de febrero cuando nuestra tertuliana favorita y su ahora ex churri anunciaron al público instagrammero que habían puesto puntito y final a una de las relaciones telecinqueras más consolidadas. Tras esto, la Nago se volvió una asidua a la estantería de chocolates del súper y a consumir comedias románticas de 'Netflix' en bucle para sobrellevar su reciente corazoncito partío.

Aunque ya hayan pasado algunos meses de que estos bellezones entrasen al mercado de la soltería, la colaboradora sigue teniendo muy presente a la que fuera su girlfriend en su día a día. Así lo ha comunicado a sus followers con un post no apto para seres sensibles:

"Me preguntáis muchísimo: ¿Cómo puedo sobrellevar una ruptura? He leído tantos mensajes parecidos preguntándomelo, que he decido escribir esto ahora, que estoy llorando a lágrima viva y siento que debo ser honesta con vosotr@s. Si alguien cree que una ruptura no duele, no da vertido, no te hiere el alma, el corazón, no deja una vacío enorme, no sientes un abismo gigante frente a ti, se equivoca", ha comenzado a decir Nagore, utilizando su Instagram cual diario de La Vecina Rubia.

"No podemos tener respuestas a todo, ni tranquilizantes, antinflamatorios o consejos para cada momento, pero me imagino un mensaje que dice algo así, como un letrero enorme, como si fuera unas letras de neón en la carretera, que te alumbrarán en las noches más oscuras: 'tranquila, confía en tu poder, corazón y luz'", ha confesado la presentadora.

Por último, la vasca ha desvelado lo arropadita que se siente por su coleguis de la app del postureo que siempre están ahí para ella mandándole mensajitos con mucho love y mostrándole todo su apoyo: "Sentir el poder positivo que llega desde las redes sociales, me hace bien, me reconcilia con ellas, sentirme cerca de personas que hemos coincidido en un sentimiento en algún momento, me hace sentirme cerca de ti. Te dejo un abrazo aquí, para ti, para que lo uses cuando lo necesites. ¿Me dejas otro a mí?", Ha sentenciado.

 

Temas
Inicio