Todo sobre Maider Barthe, la nueva novia de Fonsi Nieto tras su ruptura con Marta Castro: periodista y amante de las motos

Todo sobre Maider Barthe, la nueva novia de Fonsi Nieto tras su ruptura con Marta Castro: periodista y amante de las motos
Sin comentarios

Cuanto más acelera, más calentito se pone Fonsi Nieto. Y se puede decir que ha cogido el acelerón tras su ruptura con Marta Castro ya que, tan solo tres meses y medio después de anunciar la separación de la madre de su hijo Hugo, ya se ha dejado ver mar adentro (y calentón afuera) con una nueva chica. Maider Barthe, sin ir más lejos.

Es casi que por solidaridad con Piqué, al que le estaba cayendo todo el chaparrón en cuanto a amoríos esta semana, han empezado a aflorar nuevas parejas como setas en las revistas del corazón. '¡Hola!' se ha propuesto ser el anuario americano del baile de primavera y dejar constancia de todos los shippeos a estrenar este verano. ¡Y con pruebas! Solo hay que ver lo acaramelados que están Nieto y Barthe.

 

Está claro que Fonsi ha hecho honor a la canción que siempre pincha como dj en las discotecas por ser tocayo de su cantante y "quiere ver bailar el pelo de Maider y quiere ser su ritmo, que le enseñe a su boca sus lugares favoritos" (como dice en 'Despasito'). Qué bien se lo han pasado confinaditos en este yate por las aguas de Ibiza -aunque más que toque de queda lo suyo ha sido quedar para tocarse-.

Fuugyhvwiagfyjr

Los dos tortolitos se lo han pasado en grande en su Marina D'or particular fardando de cuerpazos ante los paparazzis y ganándose el bronceadito gambón de Huelva espetándose al sol. Aunque el calentón más profundo es el que se han provocado el uno al otro durante su travesía amorosa. ¿Pero quién esta chica con la que Fonsi Nieto ha conseguido pasar página a ocho años de amor con Marta Castro? ¿Por qué parece la 'Tú a Londres y yo a California' de Alba Carrillo?

Así es Maider Barthe

Maider Barthe

Esta risueña Alba Carrillo versión deportiva es una atractiva periodista catalana de 37 años, seis años más yogurina que Fonsi (que podría protagonizar la versión cañí de 'El curioso caso de Benjamin Button' porque cada día está más macizo). El apellido de Maider os sonará porque forma parte de una generación de comunicadores: es hija del que fue director general de Deportes de TVE, Pedro Barthe.

maider barthe 2

A Maider y a Fonsi no solo les une su moreno albañil propio de principios de junio sino que también su pasión por el motociclismo. Barthe es la jefa de prensa del equipo Yamaha y ha llevado a estrellas como el piloto catalán Maverick Viñales y el francés Fabio Quartararo, campeón del mundo de MotoGP. El sobrino de Ángel Nieto ahora también trabaja en la parte corporativa de este deporte, concretamente como director deportivo del Pramac Ducati.

Como buena periodista deportiva, Maider es una amante de todo lo que suponga sudar la gota gorda. Es una forofa del FC Barcelona y ha llegado incluso a estudiar un posgrado de Nutrición Deportiva. No cabe duda de que, con su formación, se habrá asegurado de que Fonsi no se haya metido en las aguas pitiusas antes de hacer la digestión.

Temas
Inicio