Todos los detalles sobre la escapada romántica de Laura Escanes y Álvaro de Luna a México: la primera foto de la pareja y el dardito a Risto Mejide

Todos los detalles sobre la escapada romántica de Laura Escanes y Álvaro de Luna a México: la primera foto de la pareja y el dardito a Risto Mejide
Sin comentarios

No es ningún secreto afirmar que Laura Escanes anda con el corazón contento y lleno de alegría, como cantó una teenager Marisol, desde que salió a la luz su tórrido romance con Álvaro de Luna. El intérprete de 'Juramento de Sal', aparte de ambientar los stories de Instagram con sus hits pastelosos, le ha devuelto la sonrisa a la modelo tras su mediática ruptura con Risto Mejide.

Ya os salseamos ayer cómo la influencer cogió carretera y manta y se piró a México con el fin de acompañar a su churri en su gira por Latinoamérica. De hecho, fuimos conocedores de esta escapada romanticona gracias a las fotitos cargadas de postureo que compartieron ambos por esos lares, aunque eso sí, por separado.

Captura Web 29 11 2022 9637 Www Poprosa Com
Stories de Álvaro de Luna y Laura Escanes - Instagram

Y ahora ya sí que sí tenemos la primera imagen de los tortolitos juntitos y revueltos. Un colegui en común ha publicado la estampa en sus redes sociales donde se puede ver a Laura y Álvaro en plena degustación de los platos típicos de la gastronomía mexicana. Una instantánea que supondría la confirmación definitiva del noviazgo.

Captura Web 29 11 2022 91313 Www Hola Com
Laura Escanes y Álvaro de Luna en México - Instagram

Por otro lado, fue hace escasas horas cuando Escanes compartió en su instacuenta un post donde lucía palmito en el territorio de las quesadillas y los shots de tequila. Imagen que una de sus followers no ha dudado en criticar:

"Las personas normales tienen hijos pequeños y se convierten en madres y padres, viajan con su hijos, van al centro comercial con su bebé... Las personas "famosas" tienen hijos y su vida sigue siendo la misma que si no los tuvieran. Cualquiera diría que tiene un bebé a su cargo", expone su despiadada seguidora, llevándose el "Zas, en toda la boca" de la modelo (y con mención especial a Risto incluida): "Mi hija tiene una suerte inmensa de poder viajar tanto con su padre como su madre. Pero también se puede viajar sin hijos y vivir experiencias maravillosas. ¡Por cierto! Mi hija tiene un padre", sentencia Laura.

Captura Web 29 11 2022 92718 Www Instagram Com
El zasca de Laura Escanes a su seguidora - Instagram

Todos los detalles sobre la escapada romántica de Laura Escanes y Álvaro de Luna  a México: la primera foto de la pareja y el dardito de la influencer a Risto durante el viaje

Temas
Inicio