Amelia Bono y Manuel Martos anuncian oficialmente su separación (siguiendo la misma táctica que usaron Iker y Sara)

Amelia Bono y Manuel Martos anuncian oficialmente su separación (siguiendo la misma táctica que usaron Iker y Sara)
Sin comentarios

Desde que el pasado miércoles la revista '¡Hola!' lanzara el exclusivote, menudo revuelo se ha armado. De poquita cosa más se ha hablado en la sala de espera de las peluquerías de media España: Amelia Bono y Manuel Martos se han separado.

A pesar de todo el jaleo, ninguno de los dos había hecho ninguna declaración... Hasta que ha llegado el momento de dejar las cositas claras por Instagram. Ambos han subido el mismo texto con la misma foto y a la misma hora, repitiendo el patrón que ya marcaron Iker Casillas y Sara Carbonero a la hora de anunciar su separación. Para que no de lugar a errores (y para ahorrarse un trabajito, que también).

 

"Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja", comienza el comunicado. "Pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros". Porque sí, efectivamente, tienen cuatro retoños de doce, diez, seis y cuatro años.

A pesar de todo, están felices y agradecidos (y emocionados, que añadiría Lina Morgan) por "todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir".

 

"Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente", aclaran. Qué bonito, leches, qué bien se explican, que hasta se nos va a saltar una lagrimita.

"Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre", terminan añadiendo. Y fíjate que no eran ni de lejos como Iker y Sara, pero ahora nos está dando penita que se hayan separado. Qué puñetero, leches, el amor. Y esto no lo arregla ni Carlos Sobera invitándoles a cenar...

Temas
Inicio