¡'TonteiTOMáximo'! El espontáneo acercamiento entre Tom Brusse y Melyssa Pinto en 'Supervivientes 2021': "¿No me quieres lavar el culo?"

¡'TonteiTOMáximo'! El espontáneo acercamiento entre Tom Brusse y Melyssa Pinto en 'Supervivientes 2021': "¿No me quieres lavar el culo?"
Sin comentarios

Tom Brusse tiene más peligro que la hija de Guti y Rafael Amargo juntos en una juerga en plena 'plandemia'. Y es que el 'Principito' de la seducción está pico y pala (que habrá conseguido en una prueba de recompensa) en 'la isla de los casi nada famosos' tratando de recuperar la confianza de la que un día fue son amour, Melyssa Pinto.

Eyetbzqwgae3dos
Consejito del día: Quédate siempre con quién te mire como Tom mira a Melyssa

Tanto Tom como Melyssa han gozado del apoyo de la audiencia desde el inicio de su aventura ya que todos los espectadores que saben lo que es un código QR (que apareció en pantalla para votar) decidieron convertir a ambos en concursantes oficiales de 'Supervivientes' durante la gala de estreno el pasado jueves.

El roce en Cayo Paloma entre la exparejita ya ha empezado a dar sus frutos, de hecho, ya nos ha dejado algún comentario-Cayo Cochino de esos que tanta gracia nos hacen del travieso Tom Brusse. Viendo a su novio en la isla, la pobre Sandra Pica debe estar más estresada que el pediatra de los niños de Pilar Rubio y Sergio Ramos...

"Con este atardecer, ¿me puedes lavar la espalda?", le proponía Tom tras volver de la prueba del jueves por la que acabaron con barro en los lugares más recónditos de sus cuerpecitos y por la que olían a ciénaga hasta a España.

Partiendo de la negativa de Melyssa Pinto, que no ha podido evitar reírse, Brusse ha vuelto a intentarlo con una propuesta más indecente todavía: "¡Mira, un poco romántico, ¿no? Romántico de amigos... ¿No me quieres lavar el culo?" reincidía el de Marrakech con la gracia y acento que le caracterizan.

Por mucho que salten las chispas y que suba la temperatura cada vez que se juntan el tipín con moreno albañil (quemado por el sol en la zona de la piel que deja libre la camiseta) y el body-Tinder de Melyssa, no ha habido manera de que consigan hacer fuego. Y eso que Sandra debe estar ya que echa humo...

Con una lata como mechero, Melyssa ha bromeado sobre el método elegido por Tom para crear una llama donde, claramente, aún quedan cenizas: "¿Cuánto tiempo ponía en la caja que había que esperar?", decía muy cómoda la reina emérita de 'La Isla de las Tentaciones'.

Eyucqe5xaaecs9e

Brusse, al que se le habrá ocurrido esta estratagema López de elegir una forma de hacer fuego imposible para pasar más tiempo junto a su ex, ha continuado el cachondeíto demostrando gran complicidad con Melyssa partiéndose el ojete ('culé' en francés), ese que no le ha querido limpiar, junto a ella:

"Pues depende de la marca de la lata, hay buenas latas y luego está esta, que es una lata de mierda", le respondía siguiéndole el rollo y provocando una carcajada en su exnovia. ¿Soy el único que, después de ver estos adorables vídeos, no puede parar de shippar a estos dos?

Temas
Inicio