Publicidad

Va a ser que Scarlett Johansson se ha cortado la coleta

Va a ser que Scarlett Johansson se ha cortado la coleta
4 comentarios

Publicidad

Pues qué queréis que os diga, a mí enterarme un mes después de las cosas, no me hace gracia. Más que nada porque noticias pasadas ya no es que no muevan molinos, es que no satisfacen tanto mi sed cotilla. Por eso, enterarme ahora que Scarlett Johansson se nos ha casado, pierde la gracia...

Y es que la boda fue hace un mes dos meses, ¡dos meses! Ahora entenderéis mi indignación. Al parecer fue el 1 de octubre en una ceremonia íntima que casi se enteraron los novios de casualidad.

De esta manera, Scarlett Johansson y Romain Dauriac, se dieron el "sí, quiero" en Philipsburg, Montana, a los pocos días de nacer su hija, Rose Dorothy.

650 1000 650 1000 Gtres U268830 014

Lo cierto es, que las alarmas ya saltaron hace unos días cuando Scarlett reaparecía en la alfombra roja junto a su hermano, en el campeonato Rockaway Hurricane Sandy Fundraiser. Si os fijáis, la actriz ya lucía anillaco gordo en el dedo y, si bien podíamos pensar que era el de compromiso, ¡error! era el de la boda.

Así, éste es el segundo matrimonio de la chica y esperemos que el definitivo junto al padre de su criatura. Lo que está claro es, que a diferencia de su ex, Ryan-Quesito-Reynolds, que ya se ha abierto un poco, Scarlett sigue en la misma tónica de no airear ni un solo detalle de su vida privada.

Pues nada, cari, a ser feliz.

Vía | People
Fotos | Gtres
En Poprosa | Scarlett Johansson ya es la mamá de Rose
En Poprosa | ¡Scarlett Johansson nos pasa por la vicaria en agosto!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir