¡Vaya pelotazo! La foto "traviesa" que demuestra que Juan Betancourt y la tenista Paula Badosa son la pareja del verano

¡Vaya pelotazo! La foto "traviesa" que demuestra que Juan Betancourt y la tenista Paula Badosa son la pareja del verano
Sin comentarios

Frecuentar el Instagram de Juan Betancourt podría considerarse masoquismo, por aceptar que nunca alcanzaremos sus índices de belleza; o incluso existencialismo, porque te hace plantearte si realmente somos de la misma especie. Sin embargo, migando y migando puedes tener suerte de repente y toparte con algo muy jugosito. Y no, no me refiero a alguna imagen donde enseñe más oblicuo de la cuenta o en la que aparezca alguna parte prohibida de ese cuerpo que parece esculpido por los Dioses.

Tal y como se ha percatado el periodista de guardia en Instagram de '¡Hola!' (tienen presupuesto como para tener un redactor pendiente de cada uno de los perfiles de los famosos), el modelo cubano Juan Betancourt compartió una foto donde aparecía besando y abrazando a la tenista Paula Badosa, que fue eliminada antes de lo esperado del torneo de Montreal (Canadá).

Juan Betancourt Paula Denoso

La que no fue eliminada es esta imagen tan tierna como un peluche de Winnie The Pooh donde el exconcursante de 'Masterchef Celebrity' dejaba constancia de lo proud ("orgulloso"- idiomas, querida, idiomas) que estaba de ¿su churri? tras perder el partido que acabó con su participación en el torneo. Esa forma de arrimarse y el consuelo que encuentra Paula Badosa perdiéndose entre esos fornidos pectorales parecen pruebas suficientes como para confirmar este idílico romance.

 

Sujétame el ron, papito, porque estoy living con este nuevo shippeo. Paula Badosa, tras acariciar la medalla en Tokio 2020, ahora también podría acariciar el pelo de Juan Betancourt mientras ven juntos las entrevistas de Broncano en 'La Resistencia' (su ex) tumbados en el salón de su casa. Y es que esta joven portento de la raqueta, según los entendidos y entendidas en la materia, promete muchas alegrías al tenis español y... ¿también al modelo? Seguiremos informando de cómo va cuajando este salseo.

 

Temas
Inicio