Publicidad

Victoria's secret: ¿Se han casado en secreto Nicola Peltz y Brooklyn? Pregúntale a la Beckham, que no suelta prenda

Victoria's secret: ¿Se han casado en secreto Nicola Peltz y Brooklyn? Pregúntale a la Beckham, que no suelta prenda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Extra, extra! El bodorrio del año, bueno, los bodorrios del año (ya que todo apuntaba a que celebrarían dos bodas) está siendo, al final, todo un scape room de informaciones y trampantojos. Éramos pocos y no parió nadie, tranquilos, solo que ahora Victoria ha liado más el asunto con una foto que nos hace plantearnos más seriamente la teoría que apunta hacia una boda secreta entre su hijo Brook y Nicola Peltz.

La spicy sin ajo de Victoria ha subido esta foto de Brooklyn con su hermano a su Instagram. El foco, erróneamente a mi juicio, no está puesto en que los dos hermanos tengan la misma pelusilla a pesar de los años que les diferencian, sino en el anillo de oro con toda la pinta de alianza (o de Diego El Cigala) que luce en Brook en el dedo. Además, es justo la misma alianza que despertó las alarmas a principios de agosto por la imagen subida a las insta stories de Nicola.

Anillo De Boda Brooklyn Beckham Stories

Podría ser que a los tortolitos ya no les apetezca hacer dos bodas, ni casarse en ese hotel de lujo en Italia al lado del cual el castillo de la Cenicienta de Disneyland parecería una 'casita del árbol'. Y mucho menos recibir a la realeza británica. Eso último lo entiendo: si ya es un rollo encontrarte con tus primos lejanos en este tipo de eventos, imagínate a la monarquía...

Parece que Victoria, la pija de las Spice Girls, quiere lanzarnos un claro mensaje con la foto del anillo en la que, encima, ha etiquetado a Nicola... ¿Intentará que su hijo deje de creerse Harry Styles con ese mostachín y que se lo afeite? Pronto, lo sabremos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios