La gran mentira sobre la amante de Piqué: la joven da la cara en 'Socialité' y provoca "un giro de 180 grados" en la infidelidad a Shakira

La gran mentira sobre la amante de Piqué: la joven da la cara en 'Socialité' y provoca "un giro de 180 grados" en la infidelidad a Shakira
1 Comentario

Si bien Lucas, Marcos, Mateo y Juan fueron los evangelistas que contaron la historia de Jesús en la Biblia, los programas de Telecinco cuentan con sus diferentes predicadoras omnipresentes en la narración de la ruptura de Gerard Piqué y Shakira en la que una tercera personaje en discordia parece clave. Este fin de semana ha tocado leer el evangelio-putiferio según san 'Socialité' y se ha revelado un detalle de lo más esclarecedor en todo este asunto.

En concreto, ha sido la periodista Laura Roigé quien ha podido conseguir el testimonio de la presunta joven de 22 años, azafata, de pómulos artificiales nivel muñeco de 'Saw' (según Laura Fa) y ojos marrón miel que habría disfrutado del Piquetón mientras que Shakira sufría la 'Tortura' de ser engañada por su marido.

Piqué y C.M.

Se habló de C.M. como la presunta amante de Gerard Piqué, pero... ¿Estamos ante la mujer adecuada? La reportera más Pique-tera de 'Socialité' ha podido hablar con ella por teléfono durante más de 15 minutos y su testimonio ha supuesto un giro dramático de los acontecimientos, "de 180 grados" a todo lo que se ha contado hasta ahora.

"Está sobrepasada con todo esto, no pensaba que la información pudiese salir a la luz", ha comentado la corresponsal desde el corazón de la noticia, vamos, desde el ático de soltero-picadero de Piqué.

La verdad sobre C.M.

La identidad de la novia de Piqué
La retratista María Dolores Nieto ha hecho un retrato en directo de la nueva ilusión de Piqué - Telecinco

La periodista del programa de María Patiño ha anunciado el inesperado plot-twist acerca de la telenovela colombiana-culé tras poder transcribir letra por letra el contenido de su conversación con la presunta amante de Piqué: "Ella se ha visto involucrada en esta historia sin quererlo y quiere dejar clara su verdad, ella quiere seguir siendo anónima pero nos ha dado permiso para transcribir la conversación que hemos mantenido con ella", comenzaba diciendo Laura Roigé.

Captura De Pantalla 2022 06 12 A Las 14 59 01

La muchacha de la que se ha hablado NO es la amiga de Riqui Puig que podría estar rabiosa por el estallido de su identidad en los medios: "Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales", ha iniciado la pobre estudiante algo afectada por ser relacionada con el futbolista del Barça cuando ella es más de Xavi Alonso.

"No soy yo y no la conozco, así que pido que por favor me dejen en paz, la gente me está acribillando por una cosas que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda (...) No entiendo por qué me han metido de por medio, supongo que porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar, aunque lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que así se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente que es lo que me importa", zanjaba la afectada sintiéndose la tapadera de una historia que solo acaba de comenzar.

La verdadera identidad de la amante de Piqué

Shakira Y Pique

Desde este sábado y gracias al programa de 'La Fábrica de la Tele' de los fines de semana, ya no se habla de C.M. sino de C.C., las auténticas iniciales de la amante de Gerard (a tan solo una 'C' de convertirse en un curso de formación profesional) y amiga de Riqui Puig.

La descripción coincide bastante con la que se asociaba al anterior nombre: una joven de Barcelona, muy joven, fina y que conoció a Piqué en La Traviesa, tal y como se había anunciado previamente. Además, según Roigé, la nueva amante de Piqué "habría ido a verle en más de un partido de fútbol", por lo que es una cara reconocida entre los aficionados más fisgones del Barcelona.

Temas
Inicio