Publicidad

"Voy a desenmascararle": La reacción de Marta Peñate a la 'curiosa' (y bailonga) propuesta de Lester

"Voy a desenmascararle": La reacción de Marta Peñate a la 'curiosa' (y bailonga) propuesta de Lester
Sin comentarios

Que después de todo lo que ha pasado, de la foto desnuda de Patri, de su ruptura con Lester (que duró menos de lo que tardan en hacerse unas palomitas en el microondas) y de que la ex-tentadora de 'La Isla de las Tentaciones' anunciara que podría estar embarazada... Nos parece un gran avance que Marta Peñate le haya cambiado el apodo de "la Pinocha" por "la señora 4K" (una clara referencia a la calidad de la imagen que subió Lester a su perfil enseñando todo el papo moreno de la muchacha).

Menudo lío llevamos, ¿no? Pues si ahora mismo estás falto de un croquis de todo esto, estamos apañados, porque aún hay más. Porque Marta Peñate, la ex-ex de Lester, ha vuelto a las andadas a lo Glòria Serra: "Voy a desenmascararle un poco".

Marta Penate Lester Patri

En los siguientes mensajes nos encontramos en la actualidad, aunque la Peñate no nos sitúa con exactitud en el espacio-tiempo. Pero, por los mensajes de Lester, suponemos que será durante el breve (brevísimo) periodo de tiempo en el que él y Patri rompieron: "A esa no la quiero ver ni en pintura".

¿Es solo a nosotros (y a Marta), o Lester quiere hacerse un TikTok con la Peñate? Cómo es el muchacho, ¿eh? Que se nos ha vuelto todo un señor del audiovisual. Y, por supuesto, cuando hablamos de la maestría de 'TikTok', nunca viene mal hacer un poco de remember...

@beelenesteban

♬ Pegao / Me Miro y La Mire (TikTok Hit) - Omega

"Yo creo que hay una cámara aquí y tú te ríes de mí", le escribe Marta, que la pobre se piensa que de un momento a otro va a saltarle Toñi Moreno gritándole que es una "persona maravillosa". Pero no. La realidad no es Canal Sur.

Lester Marta

En este arranque de rabia, Marta ya se agarra los volantes y sube la apuesta, subiendo una captura de pantalla de una conversación justo antes de entrar en 'La Isla de las Tentaciones': "Pues así entré yo a 'La Isla', ¿y se sigue riendo de mí?", aclara en la imagen.

Una conversación en la que Marta cuestiona el nivel de involucración de Lester en la relación... y él demuestra lo que es verdaderamente importante: "¿Quieres algo del Max donal?". Unas Deluxe, Lester. Pero estampadas en la cara.

Whatsapp Image 2020 11 09 At 09 58 12

Pero, ¡atención! Que, como en toda buena historia, aún queda un pequeño hueco para la "reflexión". Porque, a pesar de sentirse "avergonzada" por alguno de los comportamientos que pudo tener (y tuvo) durante el programa (la forma bonita de decir 'ponerle la cornamenta a tu novio delante de toda España y debajo de un edredón del Ikea'), Marta se está "avergonzando" de él.

Además, asegura que todos "los cambios que he tenido de humor son causados por este chico". Y, para acabar, en cuarto a Patri ("la señora 4K"), que la gente "opine sobre la pena que da...".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios