Compartir
Publicidad

Y ahora Vogue abre sus puertas a Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

5 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días Kim Kardashian y Kanye West daban el campanazo protagonizando la última portada de Vogue en su versión estadounidense, ahora es el turno de mirar hacia otra pareja, porque ahora les toca hacer lo propio para la versión patria a Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, ¡sólo faltaba!

Sí, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk han posado para Mario Testino y así nos lo han contado a través de sus cuentas de Instagram, quitándole algo de sorpresa al asunto, dicho sea de paso. Aún así este número de Vogue España va a estar cotizadísimo porque será primera vez que el futbolista y la modelo posen juntos para una publicación.

Y por lo que parece lo harán también ligeros de ropa... ¿Muy a lo Beckham y señora? Sea como fuere, ya me han entrado unas ganas tremendas de ver estas fotos y ver la química entre ellos a través de un reportaje que, viniendo de quien viene, seguro que es fantástico. Ahora a esperar a ver si es portada (lo más probable), reportaje o qué, y a ver cuándo sale, ¡qué nervios!

Fotos | Instagram de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk En Poprosa | La belleza se premia e Irina Shayk sabe mucho de eso En Poprosa | Irina Shayk, eso sí que es aprovechar la fama para hacer justicia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio