Compartir
Publicidad

Y al fin llegó la nena de Crissy Teigen y John Legend

Y al fin llegó la nena de Crissy Teigen y John Legend
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No si cuando os digo que se nos está yendo de las manos esto de los nacimientos de las celebrities y no me hacéis caso ya llego con otro. Es que esto es alucinante. Si en 20 años nos seguís leyendo esto va a estar lleno de nietos de famosos, con actores y actrices dándole la merienda a sus nietos en el parque. A ver, que me centro que me voy del hilo, que estamos muy contentos porque al fin llegó la nena de Crissy Teigen y John Legend, que esto se nos estaba haciendo largo.


She's here! Luna Simone Stephens, we are so in love with you! And sleepy. Very sleepy. ❤️👶🏽😍

Una foto publicada por chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Si tenemos en cuenta lo que le costó a la pobre quedarse embarazada, que mira que llevaba tiempo intentándolo y nada, esta niña de Crissy Teigen y John Legend va a ser de lo más mimada y querida, que no hay más que recordar aquella foto de la felicidad suma de John tocando la barriguita de su mujer. La nena nació el jueves 14 pero hasta que ellos nos lo anunciaron en las redes sociales nos tuvieron hasta ayer sin saberlo.

A la criaturita, que está en perfecto estado igual que la madre, le han puesto Luna Simone Stephens, que es el apellido del padre, que el Legend es de postureo famosil. Y grandota, que pesó más de 3 kg y medio. Yo ahora lo que quiero es que en lugar de fotos de lo que pesa y quejas de que tienen sueño nos enseñen la carita de Luna, que seguro que es bien bonita. Enhorabuena a los papis.

Vía - Just Jared Foto - CordonPress e Instagram Crissy TEigen
En Poprosa - Baby News: Crissy Teigen está embarazada y Carey Muligan confirma que tuvo una nena
En Poprosa - Baby News: Al fin llegó el hijo de Tania Llasera y Chrissy Teigen ya gasta redondeces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos