Compartir
Publicidad

Y Brangelina... ¡a por el séptimo!

Y Brangelina... ¡a por el séptimo!
1 Comentarios
Publicidad

Lo de Brad Pitt y Angelina Jolie va camino de convertirse en equipo de fútbol a este paso. Se comenta mucho estos días que están pensando seriamente lo de seguir ampliando familia y entre sus manos podría estar ya la adopción de otro niño, esta vez un refugiado de Siria. ¡El séptimo!

Y a nosotros, desde Poprosa, nos parece estupendo que estos tortolitos sigan con su política de dar un hogar (y menudo hogar) a niños que lo necesitan más que nadie, porque desde luego si alguien tiene capital para poder darles una buena vida son ellos. Brad Pitt y Angelina Jolie habrían perdido la cabeza por un niñito de dos años, especialmente ella, y la historia es bonita de contar.

Angelina conoció al pequeño Moussa en uno de sus viajes como embajadora de buena voluntad de la ONU, que le viene el papel que ni pintado la verdad. El niño tiene dos años y está solo, después de perder a su madre y a su padre, viviendo en un campamento de refugiados en Altinozu, en Turquía. Brangelina estarían ahora ya con todos los trámites y el papeleo necesario para poder llevarse al niño a casa pero, hemos de decir que de momento no hay nada confirmado por ellos.

Raro desde luego no es. De ser cierto, Moussa sería el cuarto hijo adoptivo después de Maddox, Pax y Zahara. Séptimo en una familia numerosa en la que además están Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox, sus hijos biológicos. Lo dicho, a este paso llegan a los 11, ¡y nosotros y ellos encantados!

Vía | Glamour
Foto | Gtres
En Poprosa | ¡Qué fuerte! ¡Brangelina ya estaban casados cuando lo hicieron en Francia!
En Poprosa | Y sí que hay fotos de la boda Jolie-Pitt... ¡Ondiá para el vestido!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio