Publicidad

Y Cameron Díaz pasó por la vicaría

Y Cameron Díaz pasó por la vicaría
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Yo de verdad que no doy crédito al sinfín de bodas que se nos están colando estas fiestas. ¡Que ya está bien! que no se nos puede hacer esto a nosotros los de Poprosa, que somos buena gente y nos gusta contaros a vosotros cómo son los vestidos de novia, cómo van los invitados y si tuvieron pulpo á feira o croquetas de marisco. Pero no, avisan de que se prometen y cuando nos estamos acostumbrando... ¡zasca! boda al canto. Que sí, que este lunes Cameron Diaz pasó por la vicaría con Benji Madden.

Cam 2

Pues sí, este lunes mientras nosotros estábamos esquivando caramelazos en las cabalgatas de Reyes pues resulta que Cameron Diaz y Benji Madden se estaban escondiendo bajo una carpa en el casopón de la novia para darse el sí quiero. Rodeados de amigos que fueron llegando a cuentagotas y sin dejarse ver mucho tampoco. Ay de verdad, qué manía de esconderse, si tienes que llegar todo arrugado.

Cam3

Entre los invitados a los que se divisó entrando estaban Toni Colette (que es la de la foto, os lo prometo de verdad), Reese Witherspoon o Drew Barrymore, que parece ser que fue una de las damas de honor junto con su ahora "cuñada" Nicole Richie. Que sí, que por si hay alguien despistado recordamos que Benji Madden es el gemelo del padre de los hijos de Nicole Richie, el mismo que fue novio de Paris Hilton. Es que el famoseo es muy pequeño y aquí lo de los grados de separación es muy corto.

Cam 1

¿Y la Cameron cómo iba? Pues creemos que Cameron es esta chica de debajo del paraguas, que para qué se iba a tapar tanto una invitada. Dado el despliegue y que su representante dio el aviso a la revista People yo me imagino que tendremos exclusiva en camino. Pues nada, que sea para bien todo, que estos chicos llevan juntos sólo cinco meses.

Vía | People
Fotos | GTres, Instagram Cameron Diaz y Benji Madden
En Poprosa | Cameron Diaz es otra que no pasa el verano sola y ya está arrejuntada
En Poprosa | Bueno, ya lo tenemos confirmado: Cameron Diaz sí que lo ha probado con mujeres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir