Publicidad

Y después de tanto amor, llega la tempestad para Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi

Y después de tanto amor, llega la tempestad para Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi
6 comentarios

Publicidad

Pues se veía venir, ¿no os parece? Una relación que saltó (nunca mejor dicho) de una forma tan mediática, que ha provocado comentarios de todo tipo y que, encima "son quienes son" (sí va por él principalmente), pues como que no esta abocada a durar toda la vida. Así que ahora nos toca decir que Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han roto.

La noticia la ha dado la periodista Marisa Martín Blázquez para El Programa de Ana Rosa, quien ha dicho...

La relación ya llevaba un tiempo que no pasaba por su mejor momento. Habían tenido varias rupturas que han conseguido remontar. No sé si terceras personas, que yo sepa ha sido el carácter de uno y de otro. Qué puedan volver a retomar la relación, pues no me extrañaría, porque lo han hecho en otras ocasiones. Pero es verdad que en este momento la distancia entre ambos es mayor que nunca

Vamos, que por mucho que Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi nos quisieran vender la moto de que eran la pareja perfecta y de que por fin habían encontrado el uno en el otro al amor de su vida pese a las adversidades, lo han dejado como todo hijo de vecino y tenían sus más y sus menos.

Quizá lo que más me mosqué de esta noticia sea el hecho de que en el Twitter del uno y el otro siguen mostrando como fotos de portada de los dos juntos, lo cual hace que sospechemos algo de todo esto. Así que podría ser que lo mismo han tenido una bronca más allá de lo habitual y que ya hemos finiquitado los demás.

Está claro que el tiempo pondrá las cosas sobre la mesa, aunque a mí esta relación me parece crónica de una muerte anunciada desde el día uno de todo esto.

Vía | Europa Press Foto | Twitter de Álvaro Muñoz Escassi En Poprosa | Lo de Sonia Ferrer sí que va a ser empezar el 2014 con mal pie En Poprosa | Sonia Ferrer y Álvaro Muñóz Escassi se quieren. Y punto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios