Publicidad

Y más drama en la familia Kardashian: Kris Jenner también se separa

Y más drama en la familia Kardashian: Kris Jenner también se separa
1 comentario

Publicidad

Esto es un no parar. Primero Khloé y Lamar se separan por el problema de drogas que, por lo visto, tiene el jugador de baloncesto, y ahora se viene a confirmar lo que las revistas más amarillistas llevan diciendo taitantas semanas, que mamá Jenner, aka, Kris Jenner y su marido Bruce Jenner también han decidido tomar caminos separados.

así lo han confirmado los propios Kris y Bruce que, de esta manera, ponen fin (o abren un paréntesis, vete tú a saber con la de vueltas que nos da la familia en general) a 22 años de matrimonio y dos hijas en común, Kylie y Kendall. Lo han confirmado a través de un escueto comunicado donde dicen...

Vivimos separados y somos mucho más felices de esta manera

Bueno, pues suficiente, digo yo, claro, conciso y concreto, si no son felices juntos pues mejor serlo de otras maneras. Sea como fuere, esto viene a ser un nuevo episodio en el drama de la familia que siempre tiene algo que contar por H o por B.

Claro, que eso de ver a Kris cenando el domingo pasado con el ex de Britney Spears, Jason Trawick, tengo que confesar que me trastornó bastante, lo cual hace que me plantee una de esas teorías de la conspiración y "de todo por la fama"... Veremos a ver cómo se desarrolla toda esta separación.

Vía | Daily Mail Foto | Instagram de Kris Jenner En Poprosa | Las Kardashian sí que saben como celebrar un cumple por todo lo alto... literalmente hablando En Poprosa | Mamá Kardashian ya tiene disfraz de Halloween y yo quiero sacarme los ojos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios