Compartir
Publicidad

Y también Benedict Cumberbatch ha sido padre de nuevo

Y también Benedict Cumberbatch ha sido padre de nuevo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pues sí, va de nacimientos en la Gran Bretaña, porque hoy nos enteramos de que también Benedict Cumberbatch ha sido padre de nuevo, y que además le ha puesto un nombre de lo más Shakespeare. Un nuevo caballerete inglés para él y para Sophie Hunter.

Pues sí, nos informa el Mail on Sunday que el pasado 3 de marzo Sophie Hunter ingresó en la prestigiosísima clínica londinense Portland, 1.400€ la noche, y dio a luz un niño. Es todo lo que sabemos, porque los padres aún no han hecho anuncio oficial. Un compañero de juegos ideal para el primogénito Christopher que nació en junio de 2015.

Lo que sí saben en el Mail es que le han puesto un nombre de lo más shakespeariano: Hal Auden Cumberbatch, un claro homenaje a Enrique V, ya que este fue su apodo tras convertirse en el héroe de la batalla de Agincourt. Y también toda una declaración de intenciones de la amistad que le une a Tom Hiddleston, ya que se han vuelto inseparables desde que se conocieron.

Lo que está claro es que como siempre, la discreción es el sello de Benedict y Sophie, y que con suerte ahora que se ha filtrado pues nos lo confirman de verdad y ya si nos dicen que Tom es el padrino nos ponemos de lo más contentos todos. ¡Cómo nos gustan a nosotros estos pelirrojos británicos!

Vía | Hello
Foto | GTres
En Poprosa | Benedict Cumberbatch ya es un caballero de su Graciosa Majestad
En Poprosa | Baby News: Benedict Cumberbatch ya tiene heredero y la genial baby-shower de Jaime King

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos