Zayra Gutiérrez entra en directo en 'Sálvame' y se enzarza con Paz Padilla por los testimonios contra su novio: "Mi obligación es decirte que abras los ojos"

Zayra Gutiérrez entra en directo en 'Sálvame' y se enzarza con Paz Padilla por los testimonios contra su novio: "Mi obligación es decirte que abras los ojos"
Sin comentarios

Mucho estábamos tardando en volver a hablar de Zayra Gutiérrez de Benito, la hija pródiga de Guti y Arancha de Benito. Y ha vuelto pisando fuerte, no vayas a pensarte.

Porque ahora ella está viviendo feliz en Londres con su novio, una relación superafianzada tras cuatro meses de amor (y cinco de amistad, eso sí). Pero la cosa se tambalea. Porque el programa ha conseguido el testimonio de una chica que asegura que el muchacho es un "celoso compulsivo". Según la testigo protegido, Miki (el novio en cuestión) lleva cuatro años "insultándola", pero ella estaría "obsesionada" con él.

 

Es entonces cuando Zayra, a través del teléfono de Rafa Mora, aparece en directo en el programa. "Me parecen muy lamentables sus declaraciones diciendo que me haya llamado gorda y guarra", la acusa. "Ella estuvo con él y le puso los cuernos siete veces ¿Qué pasa? Que está resentida y con mucha envidia porque le encantaría seguir con Miki y está más sola que la una", añade. Toda una ráfaga de zascas.

Paz Padilla Zayra Gutierrez

Es entonces cuando aparece en escena un nuevo testimonio que solo escucha Paz Padilla: "Esta chavala da detalles, no podemos hacerlo público por lo que cuenta, porque es una cosa muy seria. Yo solo te pido por favor que estés alerta. Y que si sucede algo que te resulte extraño, no lo dudes, pide ayuda".

Y aquí es entonces cuando se arma la marimorena. "Me parece vergonzoso que estéis dejando a una persona que es maravillosa, así. Dejando caer... ¿que mi novio es qué?", salta Zayra. Y como la pregunta se queda a medias, Paz se encarga de completar el vacío: "Demasiado posesivo y celoso". Ahí, poniendo la puntilla.

 

La muchacha, visto lo visto, se arremanga y asegura que tomarán "medidas legales, porque estáis machacando a una persona que es anónima".

"Me la sudan los testigos que haya. Porque lo que estáis diciendo son barbaridades. A mi novio nadie le va a dejar ni de maltratador ni de controlador", afirma.

Zayra Gutierrez Salvame

Pero Paz vuelve a hacer referencia al audio secreto: "Yo he escuchado esto y mi obligación es decirte que abras los ojos". "Yo con los ojos abiertos vivo todos los días, pero también deberíais cerrar un poquito la boquita antes de hablar de alguien sin conocerle", remata Zayra.

Porque para ella su novio es "un diez de persona" y su madre y su familia está contentísima con él. Y santas pascuas.

Temas
Inicio