Ana Obregón se prepara para empezar a rodar una nueva serie a partir de primavera

Ana Obregón se prepara para empezar a rodar una nueva serie a partir de primavera
Sin comentarios

Tú dirás lo que quieras, pero el 2021 tiene toda la pintaza de ser un año grande. Por una parte, puede ser el año en que veamos cómo la Pantoja sale de la encrucijada de Cantora (momento que caerá en próximos exámenes de Selectividad) y, por otra, cada vez estamos más cerca de ver la vuelta a televisión de Ana Obregón (más allá de las Campanadas).

La Obregón es reina y señora de España (esperamos que Leti no le dé por leer esto, a ver si se nos va a poner celosa). Pero es que, según desvela la revista 'Informalia', la vuelta a televisión de Ana podría ser por todo lo alto con una nueva serie de ficción.

Aún no se conocen muchos datos sobre la serie, ni la trama ni el título, más que constará en un primer momento de 13 capítulos con posibilidad de alargarse (como cualquier buena serie) en caso de éxito.

A falta de ultimar la negociación, el rodaje podría comenzar la próxima primavera. Y nosotros aquí estamos, saltando de alegría. Desde nuestra humilde posición de fanses, si puede ser, pedimos un remake de 'Ana y los 7', que eso siempre lo peta. Y así le damos una nueva oportunidad a los chiquillos, que los pobres nuestros en el mundo de la interpretación... como que se comieron un mojón.

Ana Y Los 7 Gif

Pero, ¿recuperará el resto de proyectos que tenía por el camino? Antes de su retirada tenía previsto estrenar la función 'Falso directo' junto a Andoni Ferreño, pero parece haberse quedado estancado. Como explicó Susana Uribarri, su representante, a la revista 'Pronto': "Yo creo que ahora mismo no está para hacer teatro, pero sí para protagonizar una serie de televisión y para presentar un programa", añadiendo que, a día de hoy, "está muy bien predispuesta a volver a trabajar".

Nosotros, mientras tanto, nos quedamos aquí cantando y recordando viejos tiempos: "¿Qué es lo que tiene Ana? Que hasta los muertos le..." Mierda, mejor no.

Imagen | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio