Así acabó la empresa que montaron Pablo Motos y Will Smith: "Se fue a la porra y ahí quedó el proyecto"

Así acabó la empresa que montaron Pablo Motos y Will Smith: "Se fue a la porra y ahí quedó el proyecto"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Will Smith podría empadronarse en el plató de 'El Hormiguero'. Total, entre promociones y viajes varios, seguro que acaba pasando más tiempo allí que en su propia casa. Que hasta en siete ocasiones ha pasado por el plató del programa de Pablo Motos...

Pero la relación entre uno y otro —una pareja artística al nivel de Enrique y Ana— parece ir más allá de unas simples visitas: "Will Smith ha venido siete veces y nos hemos visto alguna vez en otros sitios, somos amigos de verdad", desvelaba Pablito en una entrevista que concedió para el programa 'El sentido de la birra', de Youtube.

 

Y el asuntillo sigue sin quedarse sólo ahí, porque va a más. De hecho, Smith y Motos llegaron a asociarse. Los Manolo y Benito del show bisnes, los llamaban por Hollywood. Porque juntos montaron una empresa "y estuvimos a punto de vender 'El Hormiguero', porque a él le fascinó el programa y le fascinaba la idea de un entretenimiento muy loco, visto desde el show americano, que siempre es monólogo, entrevista y actuación musical", resaltaba el presentador (fardando, quizás, también un poquito).

"Nos miramos y pensé: 'este es como yo'". Esto, cuenta Pablito, fue lo que pensó nada más ver a Will. Y se desató el flechazo. Y poco después, según continúa contando, fue el propio Smith el que le propuso llevarse a las hormigas al otro lado del charco. "Este programa se debería hacer fuera", recuerda que le comentó el actor.

 

"Estuvimos a punto de venderlo a la NBC, antes del 'Saturday Night Live', pero tenían muchas reservas porque los muppets [Trancas y Barrancas] se relacionan con lo infantil, y se acabó. Había un elemento que les gustaba mucho y era la ciencia, y de repente en todos los programas de Estados Unidos empezaron a hacer ciencia, y nuestro hecho diferencial se fue a la porra y ahí quedó el proyecto", desvela Pablito. Y su gozo en un pozo. Si es que cómo son los estadounidenses...

Al final no lo venderían, pero Motos ganó un amiguito para siempre. Algo es algo. ¿Quién quiere billetes cuando ha encontrado una amistad? Pues mucha gente, para qué engañarnos. Pero que se aguante, que nosotros no tenemos ni lo uno ni lo otro... Ni tenemos dinero ni amigos con quienes cotillear. Si no, ¿crees tú que estaríamos aquí? Nanai.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio