Este es el auténtico motivo por el que Tamara Falcó ha desaparecido de 'El Hormiguero': no, la Marquesa de Griñón no se ha cansado de ser 'working class' (clase trabajadora)

Este es el auténtico motivo por el que Tamara Falcó ha desaparecido de 'El Hormiguero': no, la Marquesa de Griñón no se ha cansado de ser 'working class' (clase trabajadora)
Sin comentarios

Hubo una época en que Tamara Falcó se puso de moda (porque ella lo es en sí misma) y que tenía más trabajo en televisión que el pediatra de cabecera de los niños de Julio Iglesias en su día o que el logopeda de Shakira. Pero ya lleva dos semanas consecutivas desaparecida, no hay ni rastro de la Marquesa de Griñón en 'El Hormiguero'... ¿Qué ha pasado con ella?

La amiga pinky-promise de Pablo Motos solía compartir una tertulia de lo más cuñada burguesa con Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo los miércoles o jueves a eso de las 22:30h, cuando estamos deseando que se acabe ya 'El Hormiguero' para ver la apasionante novela turca (para nada cansina) que echan después.

Tertulia De El Hormiguero R D 977 461 3203
La Tertu-la-lía Juan del Val de 'El Hormiguero' sin Tamara Falcó por segunda semana consecutiva

Pero Tamara Faltó estas dos últimas semanas a su puesto de trabajo por un motivo de peso. Y no, no me refiero a que haya cogido peso por comer helado en cantidades industriales mientras que llora viendo un maratón 'Cartas a Julieta', 'Ghost', 'Shakespeare in love', 'Antes de ti' y 'El diario de Noah' por su supuesta ruptura con Íñigo Onieva, sino porque está a tope con los exámenes finales de su curso de cocina.

"Como alrededor de Tamara Falcó hay una cierta movida del corazón, quiero aclarar que no ha podido venir por sus clases en Le Cordon Bleu...", quiso explicar anoche Pablo Motos que, ya que está pagando un sueldo menos (y vaya señor sueldo el de la Marquesa), se podría haber estirado y regalarlo en forma de tarjeta de 'El Hormiguero' llamando a mi número de teléfono...

Tamara Falco En El Hormiguero 6e493e7d 1280x720

Pablo Motos, que siempre va un paso por delante de los diarios digitales, ha querido suprimir a toda costa cualquier titular que señale la baja de Tamara como un problema médico, personal o que se esté cambiando el nombre a Yurena (o Ambar), una estrategia que ya le fue muy bien a su tocaya:

"Lo vuelvo a repetir... tenemos incompatibilidad esta semana, pero la que viene volverá. No le pasa nada de nada. Ella está bien, su gente también y nos echa de menos... Hablamos mucho por mensajes y está todo estupendamente bien", aclaró con la mala leche que le sale a veces dando a entender que le importan lo mismo los rumores sobre su pareja que unas rebajas en el 'Bershka'.

Temas
Inicio