Publicidad

Este es el nuevo trabajo de Kiko Rivera y tiene que ver con el fútbol: Manolo Lama, tiembla, que llega Paquirrín a las ondas

Este es el nuevo trabajo de Kiko Rivera y tiene que ver con el fútbol: Manolo Lama, tiembla, que llega Paquirrín a las ondas
Sin comentarios

Nos resulta raro incluso a nosotros hablar de fútbol, que la única vez que hemos visto un partido fue la final del Mundial y, ya sabes, por compromiso. Pero es que tampoco venimos a hablar directamente de ello, sino de Kiko Rivera, el hijo de la Pantoja que lleva dos meses enviando su currículum a todas las ofertas que le salen en LinkedIn.

La cosa está muy mala y hay que buscar trabajo de lo que salga, ¿verdad, Kiko? Y por eso mismo ha decidido abrir su horizonte profesional haciéndole la competencia al mismísimo Manolo Lama. Calienta, Rivera, que sales.

Efectivamente, Kiko ha cambiado la mesa de mezclas por la de debate, y lo hace estrenándose como comentarista deportivo en el programa 'La gran jugada', de Canal Sur Radio. Claro que sí. Vamos ahí. Venga. Nos falta Leticia Sabater en 'La Sexta Noche' y ya tenemos al equipo completo.

"En los tiempos que estamos viviendo hay que reinventarse y nosotros lo vamos a hacer", escribe en su cuenta de Instagram. Pero yo que sé, Kiko, podrías haber hecho lo que todos los famosetes: una marca de ropa... o de gorras, que a ti te van más. O de velas, a lo Belén Esteban. ¿Pero comentarista deportivo? Si es que mira que tienes metido en la cabeza que quieres vivir de tu voz, y hay veces que no se puede.

Que sí, Kiko, que lo sabemos: que la cosa está muy mal y cualquier trabajillo es buena para sacarse una moneditas. Y tú eres un muchacho emprendedor por los cuatro costados, como bien lo has demostrado en tu otro "negocio": que si antes los photocalls te los hacías en las discotecas, ahora te los haces en la puerta de la iglesia y vestidito de marinero. La hostia, ten cuidado, a ver si te la vas a pegar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios