Isa Pantoja sorprende anunciando su fichaje por 'Sálvame': se estrena como colaboradora ¿para quitarle el puesto a su prima Anabel?

Isa Pantoja sorprende anunciando su fichaje por 'Sálvame': se estrena como colaboradora ¿para quitarle el puesto a su prima Anabel?
Sin comentarios

Tremendo hurto el que le acaba de hacer 'Sálvame' a 'El Programa de Ana Rosa'. Isa Pantoja podría haberse cansado de no ser la única 'hija de' y ojito derecho de la jefa en las mañanas y ha fichado por el programa de las frutas aprovechando la vacante pantojil que ha dejado su prima Anabel desde que se fue a Honduras.

La hija de Isabel Pantoja ha entrado en directo en 'Sálvame' vía videollamada para hablar sobre la zambomba que Anabel Pantoja ha encontrado en la espada del esgrimista Yulen Pereira en 'Supervivientes'. Ya de paso, la matrícula de honor de su promoción de Derecho Penal ha anunciado la gran noticia sorpresa.

La que también sería alumna aventajada en la 'Sálvame Fashion Week' (por sus pinitos como modelo e influencer) y única que podría hacer un dueto con ella misma en el 'Sálvame Mediafest' por ser colaboradora y cantante profesional al mismo tiempo ha recogido el guante de Kiko Hernández: "Me encanta cómo hablas, ¿por qué no vienes de colaboradora?", lanzaba el presentador del mejor programa de teletienda de la tele.

Captura De Pantalla 2022 06 28 A Las 19 11 47

Ella ha aceptado a ir "un día para ir a veros y comentar todo esto", pero descartando de momento ser tertuliana habitual del show de las frutas. "Cuando salga Anabel Pantoja se va a dar cuenta que su silla la ocupa su prima", ha bromeado Hernández sobre el fichaje de Isa Pi consiguiendo que Adela González le siguiera el rollo y forzara a la hija de la tonadillera a acudir a 'Sálvame'.


Temas
Inicio