Publicidad

Mira cómo apunta maneras Lily Collins como embajadora de belleza

Mira cómo apunta maneras Lily Collins como embajadora de belleza
4 comentarios

Publicidad

Nuevamente he de sacar a relucir mis dotes bruja Lola, sobre todo en estos días lluviosos en los que se me encrespa el pelo, porque sabía que tarde o temprano alguna marca de cosméticos de "alta alcurnia" iba a echar mano de Lily Collins para que ejerciese de embajadora...

Y así ha sido. ¿Veis? Lo acierto todo (o casi todo... o nada). El caso es que sí, Lily Collins ha fichado, ni más ni menos por Lancôme, como la nueva imagen de la conocida marca. Pues sí que tienen caché estas niñas...

Es un honor y un privilegio haber sido elegida para representar a la Maison Lancôme. Siempre he admirado la forma realmente única que tiene la marca de celebrar la belleza interior, el espíritu y la elegancia. Me siento increíblemente afortunada por figurar al lado de embajadoras tan aspiracionales para una de las marcas más prestigiosas del mundo. Es un sueño que se hace realidad…

Pues jamía, nos alegramos que estés tan contenta, nosotros también porque eres re-mona, qué leches. Lo que está claro es que viendo la primera imagen promocional que se ha colado, nos vas a dejar unas fotos preciosas.

Sitio Oficial | Lancôme En Poprosa | Si donde hay pelo hay alegría, las cejas de Lily Collins son un parque de atracciones En Poprosa | Las ex de Taylor Lautner se compinchan: ¿qué tramarán Selena y Lily?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir