Paz Padilla se enfrenta en solitario a su nuevo (y personal) proyecto teatral

Paz Padilla se enfrenta en solitario a su nuevo (y personal) proyecto teatral
Sin comentarios

Paz Padilla es una teatrera. Y quieto parao, que no nos referimos a la acepción mala que se le da a la palabra (a la de dramática, a la de drama queen). No, qué va. Nos referimos a que es una mujer de teatro con todas las de la ley.

Y es que Paz vuelve a subirse este mismo mes a los escenarios con la comedia Desatadas, dirigida por Félix Sabroso, y que se estrenó por primera vez en 2018. Pero este no es el único proyecto que tiene la mujer sobre las tablas...

 

Tal y como ha informado la revista 'Jaleos', Padilla estaría cocinando a fuego lento (y desde hace meses) un proyecto que se ha convertido en algo muy especial para ella. Es, ni más ni menos, que la adaptación a los escenarios de su libro El humor de mi vida, que saldrá a la venta el próximo mes de abril y que ya se ha convertido en todo un número 1 de ventas.

Este proyecto teatral, según se desliza a la revista, será en formato monólogo. Ella sola enfrentándose al público. En él "habrá tintes de humor, como no podía ser de otro modo", aunque también visitará los baches más duros de su vida, los momentos en los que más le ha tocado luchar y cómo logró superarlo.

 

La dirección de la puesta en escena estará a cargo de Pablo Barrera, el que fuera responsable de ficción de Mediaset y actual director de Ficción de Amazon.

Poco más se conoce hasta el momento sobre este proyecto. Si sigue a buen ritmo, es probable que podamos verlo a finales de mayo. "Tiene mil proyectos en mente y otros mil andando. No para de trabajar y de crear. El trabajo le está viniendo estupendo para no pensar mucho y tener la cabeza ocupada", aclara a la revista su círculo más cercano.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio