Alexia Rivas para los pies a Olga Moreno en su debut como colaboradora de los debates de 'Supervivientes'

Alexia Rivas para los pies a Olga Moreno en su debut como colaboradora de los debates de 'Supervivientes'
Sin comentarios

Hay chica nueva en la oficina dominguera de Ion Aramendi llamada 'Conexión Honduras'. Olga Moreno se ha estrenado como colaboradora de los debates de 'Supervivientes 2022' en calidad de ganadora de la anterior edición y no ha empezado su andadura con muy bien pie que se diga, peor que Chelo García Cortés como modelo en la 'Sálvame Fashion Week', podría decirse.

Si sumamos que Olga Moreno no sabe encadenar dos argumentos coherentes seguidos a que ha ocupado el hueco de la queridísima Lydia Lozano y encima añadimos que Alexia Rivas le ha vapuleado en una discusión por la que la ex de AntonioDá va a estar tres días sin salir de la cama, definitivamente, podemos decir sin miedo a equivocarnos que el debut de la sevillana ha sido nefasto.

Olga ha querido hacer un análisis sintáctico y morfológico de cómo son las relaciones dentro del reality poniendo como ejemplo su "amistad" con la mujer que fue el fondo de videollamadas más famoso de España. "No éramos amigas", le ha corregido rápidamente Alexia Rivas. "Ah, ¿no éramos amigas?", ha preguntado la empresaria fashion victim que regenta una tienda de moda de barrio en Málaga buscándose ella solita el zasca de la periodista.

Olga Moreno A4976961 660x367

"Yo cuando salí y vi que mentías en mil cosas y que no dices una verdad ni por equivocación pues no quiero ser tu amiga", ha soltado sin ningún tipo de reparo la periodista dejando, por si fuera poco, a la Moreno de "falsa" en su amistad con Lara Sajen, a la que puso "a parir" por las espaldas. "Si no te coge ni el teléfono", ha desvelado Alexia sobre la relación de la ganadora con su compañera después de que Olga intentara defender que ya estaba todo hablado entre ellas.

Alexia Rivas E977a761 660x369
Temas
Inicio