Anabel Alonso carga de nuevo contra Patricia Conde y dice esto sobre las mentiras que se emiten en 'MasterChef'

Anabel Alonso carga de nuevo contra Patricia Conde y dice esto sobre las mentiras que se emiten en 'MasterChef'
Sin comentarios

Si hay alguien que ha derramado lágrimas, sudor y pestañas postizas en las cocinas de 'MasterChef' es nuestra queridísima Anabel Alonso. Y es que tras tres intentos, ha logrado alzarse como ganadora de la edición especial de Navidad del show de TVE.

Con motivo de su exitazo, la humorista ha concedido una entrevista para '20 Minutos' en la que se ha enfrentado a las polémicas declaraciones de Patricia Conde, quien aseguró que dos de sus compis consumieron drogas durante las grabaciones además de apuntar que NADA de lo que se emite en pantalla se corresponde con la realidad.

La que fuera prota de '7 Vidas', que ya dejó clara su opinión sobre la vallisoletana desde su perfil de Twitter, no está de acuerdo con el testimonio de la última: "Ella sabrá, dijo lo que quiso y se le respondió. Yo creo que este tema está ya caducado y que tampoco hay que darle más vueltas. El tiempo pondrá las cosas en su sitio. Tampoco sé lo que vio o no vio porque no estuve allí, pero han pasado como tres meses y, para mí, agua pasada no mueve molinos", explica la intérprete.

 

En lo que concierne a que es fake lo que el reality nos venden en televisión, Alonso también se posiciona en contra: "Para mí todo es absolutamente real. Los sudores, las lágrimas, la tensión, la prisa, vas corriendo a todas partes y manejas un material de cocina peligroso. A mí me pasó con el corte de la uña. Los alaridos eran ciertos y la sangre ha estado presente hasta hace una semana. Son gajes del oficio, sin trampa ni cartón. Igual ella no lo hace de verdad, pero yo hablo por mí y todo es muy auténtico", zanja.

Temas
Inicio