El angustioso momento en el que Boris Izaguirre sufrió un ictus durante las grabaciones de 'El Desafío'

El angustioso momento en el que Boris Izaguirre sufrió un ictus durante las grabaciones de 'El Desafío'
Sin comentarios

Este viernes 13 de enero 'El Desafío', el programa de Antena 3 y no la operación bikini que prometiste empezar en cuanto terminó el año, asomará la cabecita en nuestra televisión con concursantes de lo más variopintos de la talla de Florentino Fernández, Jorge Lorenzo, Laura Escanes o Boris Izaguirre. Es este último el que se convirtió ayer miércoles en el prota de todos los titularacos al desvelar el terrible episodio al que se enfrentó durante las grabaciones del show.

Ab34d083 3665 4581 A309 2f4bddbbbb9f 16 9 Discover Aspect Ratio Default 0

Fue en la rueda de prensa de la nueva temporada del espacio donde su responsable, Jorge Salvador, relató cómo el venezolano "sufrió un ictus y necesitó intervención importante".

Recordemos que en el mes de abril, Izaguirre ya explicó vía Instagram que había sido intervenido de urgencia: "Estamos bien y, sobre todo, aliviados al saber que han descubierto un problema cardiovascular grave que desconocíamos. La intervención, una endarterectomía carotidea, ha sido un éxito", anunció por aquel entonces.

 

Tras el episodio, tanto 'Atresmedia' como la productora '7 y Acción' tranquilizaron al ex amigui de Tamara Falcó asegurándole que ya contaban con un sustituto y que él podría volver en la próxima temporada. Aunque de primeras, Boris aceptó su baja, cambió de opinión al poco tiempo: "A las tres horas me llamó y me dijo que quería volver, que le esperáramos a que se recuperarse y que lo haría", rememoraba Salvador.

"El médico de Boris me envió un mensaje de voz diciéndome que le autorizaba pasadas siete semanas, incluso a hacer la prueba de apnea", señalaba el nuevo responsable del formato, quien no dudó en darle una oportunidad al concursante:

"El verdadero desafío de mi participación en el programa era llegar hasta el final e intentar hacerlo. Yo creo que esa es la razón principal de este programa y por eso gusta tanto. A que todos en la vida nos enfrentamos a desafíos en la vida sin darnos cuenta y en este caso lo que haces es superarte a ti mismo", concluía Izaguirre.

 

Temas
Inicio