El dardo envenenado de Alexia Rivas a María Patiño con su nuevo programa en 'Supervivientes 2022'

El dardo envenenado de Alexia Rivas a María Patiño con su nuevo programa en 'Supervivientes 2022'
Sin comentarios

'Supervivientes 2022' ha comenzado y con ello su omnipresencia en todas las horas y programas de Telecinco. Este domingo 24 de abril el programa ha estrenado 'Conexión Honduras' con Ion Aramendi, las lágrimas de Enrique del Pozo por el traumático pasado de su churri (Rubén Sánchez) y colaboradoras de primer nivel como Rosa Benenito, Ivonne Reyes (que no sabe ni de qué va el reality) o Alexia Rivas.

Además de las primeras nominaciones, el programa ha sido especialmente atractivo por el debut de Ion Aramendi como presentador de los debates en sustitución de Jordi González y su efecto soporífero. El periodista vasco ha derrochado simpatía, ilusión y ganas en su estreno, pero también se ha amoldado perfectamente al tono ácido de la cadena.

Aramendi se ha empollado bien todo el salseo que ha sucedido en Mediaset desde que dejó de ser el reportero más dicharachero de 'Sálvame' y ha buscado las cosquillas a una de sus tertulianas, Alexia Rivas. La nueva presentadora revelación de la cadena ha promocionado su programa diario en MitelePlus, 'Infiltrados en Honduras', junto a Iban García.

Aprovechando que Alexia estaba promocionando su nueva tira diaria de 'Supervivientes' previo pago con "imágenes exclusivas, contenido inédito" y algún que otro sinónimo más empleado para ganar suscriptores (donde se verá la noche de pasión entre Alejandro y Tania en la atalaya del amor), Ion le ha preguntado si el plató de su nuevo programa es más bonito que el de 'Socialité' aprovechando la rivalidad de la exsuperviviente con María Patiño

"Objetivamente, el plató es mucho más bonito que el de 'Socialité', pero estéticamente, no por otras cosas", ha dedicado Rivas a la que fue su casa en sus inicios.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio