El ridículo de María Patiño: se tira al barro contra Alexia Rivas y termina retratada por sus propios comentarios

El ridículo de María Patiño: se tira al barro contra Alexia Rivas y termina retratada por sus propios comentarios
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Poco ha tardado la Patiñito en contestar a la que fuera reportera su programa, Alexia Rivas. Esta mañana, España se levantaba con un regalito de miércoles: un portadón de Alexia rajando lo más grande sobre la Patiño y su forma de trabajar. Y claro, la presentadora no ha podido evitar tirarse al barro contra la ex superviviente.

Alexi Rivas en Lecturas Alexia Rivas en portada para 'Lecturas'

Alexia se ha despachado sobre su ex jefa a golpe de exclusiva, pero lo cierto es que tampoco ha dicho nada del otro mundo: "Teníamos una relación estrictamente profesional. No sé si tiene algo contra mí, yo no tengo nada contra ella", comenzaba.

Alexi Rivas Alexia Rivas - Instagram

Lo único que ha podido molestar a la presentadora de 'Socialité' han sido, quizás, las declaraciones de Alexia en referencia a su edad: "Estamos en esferas distintas, ella tiene muchísimos años más que yo, unos 20. Me gusta más como colaboradora, como presentadora me gusta más Nuria Marín".

Alexi Rivas Alexia Rivas en 'Socialité'

Y María, aunque ha asegurado no tener ningún complejo con su edad, se ha cogido un pique que demuestra lo contrario. "Yo a su edad ya había presentado y había logrado encontrar el amor de mi vida. Yo había logrado encontrar mi hueco en la profesión", ha dicho mientras intentaba disimular su mosqueo adolescente.

María Patiño María Patiño en 'Sálvame'

"Sé que tiene grabados a compañeros de profesión con la intención de hacer daño al programa, a la productora y a la cadena", continuaba María. Y para rematar (y terminar de demostrarnos su escasa madurez emocional), ha dicho algo así como: "A ver cómo está ella con 49 años". Patiño, no se puede entrar al trapo con ese tipo de comentarios y luego exigir coherencia. ¡Esa boca!

Temas
Inicio