Paula Echevarría desvela cómo es su verdadera relación con David Bustamante

Paula Echevarría desvela cómo es su verdadera relación con David Bustamante
Sin comentarios

David Bustamante y Paula Echevarría fueron la pareja perfecta durante años. Parecían un matrimonio idílico: guapos, talentosos, divertidos y siempre sonrientes. Acudía juntos a cada evento y siempre tenían unos minutos para atender a la prensa. Todo parecía perfecto, hasta que un día, de golpe y porrazo, el cantante y la actriz rompían su relación.

Al igual que sucedió con Tamara Gorro y Ezequiel Garay, nadie podía creer lo sucedido. La pareja "irrompible" se fue a tomar viento, y el resto de mortales, que seguíamos creyendo en el amor gracias a la relación de Busta y Paula, nos hundimos en la tristeza más profunda. Aquello fue un mazazo para todos, y en especial, para Deivid.

El cantante las pasó canutas. Amaba a Paula por encima de todas las cosas, pero las discusiones entre ambos hicieron mella en la relación. Ella fue determinante, y él, dolido, tuvo que aceptar el divorcio. Después de un tiempo, Echevarría comenzó a salir con Miguel Torres, futbolista y amigo de David. A día de hoy, siguen juntos y tienen un retoño en común.

 

Bustamante, tras varios años de bajonazo, rehizo su vida junto a la bailarina Yana Olina. En cuanto a su relación con la actriz, ahora parece estar en su mejor momento. "En realidad, mal no nos hemos llevado nunca, pero sí que es verdad que luego el tiempo pone todo en su sitio y nuestra relación es fenomenal", decía Paula en su último evento en la capital.

Temas
Inicio