La Isla de las Tentaciones 5: Claudia confiesa que se ha liado con otro tentador más de la villa ¡ya van cuatro! La reacción de Javi al enterarse

La Isla de las Tentaciones 5: Claudia confiesa que se ha liado con otro tentador más de la villa ¡ya van cuatro! La reacción de Javi al enterarse
Sin comentarios

'La Isla de las Tentaciones 5' ha tardado en darnos la segunda dosis de salseo, pero por fin la tenemos aquí. Después de esperar una semana y tener que no quedarnos dormidos haciendo tiempo hasta las 23:00 horas que ha empezado a emitirse este segundo episodio, por fin Sandra Barneda ha aparecido con una tablet en la villa de los chicos para darnos el contenido que merecemos.

Tras que Claudia en la primera ceremonia de vergüencita ajena reconociera haberse liado con los dos gemelos tentadores, sepamos que el hombre por el que se saltó las normas en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (Hugo Paz) es uno de los tentadores VIP, ahora nos hemos enterado de que la gemelier de Victoria Federica ha tenido un rollo con otro de los tentadores.

Es Aitor precisamente, al que Claudia ha dado la primera cita, quien ha confesado que se dio "un beso" en el pasado con ella. "Es que llevabas otro peinado y no te he reconocido. Verás cuando Javi se entere", le ha comentado la extronista al propio tentador durante la primera cita.

La maestra de zorrimonias, la Barneda, ha acudido a la villa de los chicos para enseñar las primeras imágenes de la fiesta a los novios de las que mejor se lo han pasado hasta ahora con los solteros. "Hay imágenes para vosotros", ha soltado por primera vez Sandra en la edición.

Fdxafuawaacx6jj

Sin embargo, Javi Redondo ha reaccionado con bastante madurez y confianza en su chica: "En su momento ya me lo había contado. Estoy tranquilo. Sé que mi novia no me va a hacer pasarlo mal nunca, jamás me va a faltar el respeto", ha comentado el novio de Claudia Martínez tras verla enterarse que también se había liado en el pasado con Aitor.

Fdxeugoxeacc4cz
Temas
Inicio