La Isla de las Tentaciones 5: Mario y su chantaje emocional para ponerle los cuernos a su novia Laura Casabela

La Isla de las Tentaciones 5: Mario y su chantaje emocional para ponerle los cuernos a su novia Laura Casabela
Sin comentarios

Esta noche de miércoles 21 de septiembre no ha decepcionado con el estreno de la quinta edición de La Isla de las Tentaciones. Sandra Barneda ya ha hecho de zorrimonias en la primera gala del único reality que resiste en audiencias en Telecinco y ya hay varias parejas que apuntan manera para desembalar los primeros cuernos de la edición.

Tras conocer que Claudia se ha liado con los dos tentadores gemelos antes de ni siquiera haber comenzado el programa (eso es pasarse el juego y lo demás son tonterías) y enterarnos de cuál será la primera cita de cada novio/a con los tentadores/as, ha llegado el turno de las despedidas.

Mientras que Javi Redondo lloraba a moco tendido antes de despedirse de Claudia, al igual que Samuel antes de dejar marchar a Tania y Sara lloraba el adiós a Manuel, el más tatuado de ellos ha puesto la nota discordante. Mario parece estar buscando excusas debajo de las piedras para justificar su infidelidad a su churri, Laura, que parece estar haciendo lo mismo.

Laura y Mario

Los dos se han ido buscando piques de la nada durante todo el programa. La gota que ha colmado el vaso ha sido su despedida, cuando en vez de decirse lo mucho que se quieren, Mario se ha enfadado con su novia no se entiendo muy bien por qué.

Que no es normal tu actitud, que vuelves al pasado. Busca en las carencias a ver si las encuentras y si las encuentras, espero que no me vengas llorando porque sabes que no voy a estar", le ha soltado Mario a Laura cuando supuestamente tenían que despedirse algo reventado porque la tentadora a la que le ha dado la primera cita ha preferido tenerla con su compañero Samuel en vez de con él.


En Poprosa | Se filtra la identidad de otra de las parejas de 'La Isla de las Tentaciones 5': así son Laura Casabela y Mario González, concursantes confirmados 

Temas
Inicio
Inicio