La Isla de las Tentaciones 5: ¿Qué significan los cinco colores de la nueva luz de la tentación?

La Isla de las Tentaciones 5: ¿Qué significan los cinco colores de la nueva luz de la tentación?
Sin comentarios

La noche de ayer miércoles 21 de septiembre estuvo cargadita de lágrimas, salseo y mucha gresca, y todo gracias al estreno de 'La Isla de las Tentaciones'. Sí, Telecinco lo ha vuelto a hacer y nos ha deleitado con un despliegue de parejas en apuros y un suculento repertorio de concursantes solteros con ganas de encontrar el amor o lo que surja. Y es que este show de telerrealidad estuvo cargadito de novedades que su presentadora Sandra Barneda nos destapó.

Sin duda, la que va a provocar el ataquito de pánico de los participantes ennoviados será la luz de la tentación ya que esta, tal y como la conocíamos, ya no existe. Ahora, se ha multiplicado por cinco y cada una corresponde a un color: rojo, azul, rosa, verde y naranja. Vaya, que a altas horas de la madruga, las villas van parecer una verbena de pueblo.

¿El motivo? Cada pareja tiene asignada una luz que se "activará cada vez que una de ellas cruce los límites", tal y como anunció Barneda, dando lugar a que estas echaran humito por cada orificio de sus cuerpos de gimnasio.

 

"Chiquita broma", expresó Javi, churri inseguro de Claudia, con claros síntomas de que le iba a dar un soponcio. Por su parte, las chicas reaccionaron igual o peor que sus respectivos novietes: "Yo me vuelvo loca", espetó una de ellas.

f
La nueva y colorida "Luz de la Tentación" - Telecinco
Temas
Inicio
Inicio