La Isla de las Tentaciones 5: todos los tíos con los que se enrolló Claudia Martínez en su paso por Telecinco

La Isla de las Tentaciones 5: todos los tíos con los que se enrolló Claudia Martínez en su paso por Telecinco
Sin comentarios

La quinta temporada de 'La Isla de las Tentaciones' ya ha comenzado. Cuando parecía que el reality de Telecinco no podía sorprendernos más, Sandra Barneda nos ha dejado de piedra con lo que promete ser una bacanal en toda regla. Vuelve el llanto desconsolado, el sexo sin freno y el perreo sin límites. Tras varios meses de espera, el salseo más 'hot' de la tele está de vuelta.

El reality más polémico de Mediaset regresa más fuerte que nunca, y entre sus concursante se encuentra ella, Claudia Martínez. Se hizo popular tras su paso por 'MyHyV', acumula una legión de fans en Instagram y, para sorpresa de todos ellos, ha decidido poner a prueba su relación en 'La Isla de las Tentaciones 5'.

Claudia y Javi son pareja desde hace más de un año, y aunque ambos dicen estar profundamente enamorados, la 'instagrammer' necesita comprobar que es el hombre de su vida. Él tiene claro que desea casarse con ella, pero la ex viceversa no piensa hacerlo sin antes poner a prueba su amor.

Los tortolitos ya están en República Dominica y su aventura está a punto de comenzar. Javi asegura que no engañará a su chica, pero ella, amante de la noche como nadie, parece que caerá en la tentación. Claudia adora el tonteo, y, a juzgar por su historial televisivo, todo apunta a que caerá rendida sobre los brazos de algún hombretón con buenos abdominales.

Claudia Martínez
Claudia Martínez - 'MyHyV'

Comenzó su etapa televisiva pretendiendo a Yera, pero el muchacho no la escogió como pareja. Algo que le vino de perlas, ya que cuatro días después era ella la que ocupaba el trono. Allí tuvo un 'feeling' especial con Abraham, pero la cosa tampoco llego a nada. Más tarde, la relacionaron con Rodri Fuertes, con quien mantuvo un romance antes de que este se enamorase de Adara.

Después, Claudia comenzó su relación con Javi y, al parecer, desde entonces no ha probado otro hombre. La pregunta es, ¿volverá a liarse con los gemelos en el concurso? ¿Escogerá a otro maromo para darse un revolcón? ¿O respetará a su churri hasta la eternidad? ¡Já!

Temas
Inicio
Inicio